Trabajo: Agencias de trabajo Bristol

Hola amig@s!!!!! Estoy apunto de confirmar un programa de la empresa Vivir en Bristol.com, una empresa que te facilita el alojameiento, te asesoran en al búsqueda de empleo, formación del idioma además de algún que otro programa de work-experience a un precio bastante razonable...
¿Alquien sabe de la fiabilidad de esta empresa?
¿Conoceis alguna historia similar que haya vivido la experiencia?

Un saludoooo

MIRIAM89
0
Bandera de España MIRIAM89 8 2 6 --, -- (España)

¿¿¿Nadie sabe nada???

glpmdutch
0
Bandera de Reino Unido glpmdutch 17 1 42 Truro (UK), Cornwall (Reino Unido)

Que exactamente estas buscando ?

glpmdutch
0
Bandera de Reino Unido glpmdutch 17 1 42 Truro (UK), Cornwall (Reino Unido)

Que exactamente estas buscando ?

mirima7
0
Bandera de Alemania mirima7 405 59 4286 Berlin, Berlin (Alemania)

Hola, no conozco de nada la empresa, de hecho me parece que es muy nueva, pero por lo poco que he leido no me dan buena espina, he visto alguno post de ellos en "españoles en facebook" y se hacen demasiada publicidad. De todas formas, si no te garantizan trabajo, no se si realmente te vale la pena.

Bristoliano80
0
Bandera de Reino Unido Bristoliano80 133 5 149 Bristol, Bristol (Reino Unido)

Yo tampoco los conozco, pero ninguna agencia en Bristol tiene muy buena fama, no creo que esta sea la única, nos habriamos enterao, hahaha. Si quieres venirte, hazlo sin agencias, solo van a por el dinero, seguro que es un español que lleva no mucho tiempo pero ya sabe como van las cosas y ha visto donde esta el negocio. Yo tuve una mala experiencia con una agencia y no repito. Aún asi, mucha suerte.

mirima7
0

Estoy de acuerdo con @Bristoliano80, no creo que valgan la pena los "intermediarios".
De todas formas, en concreto sobre la consulta, a mi estas cosas me dan desconfianza.
Mensaje en Facebook:

-José (bla-bla-bla)
¿Alguien me puede informar sobre los beneficts? Actualmente estoy trabajando pero me gustaría saber si hay alguna ayuda al pago del alquiler o para la renta. Y qué papeles necesito? Gracias!!!!!!!!

-Leon Galeano
Hola Jose, preguntale a los asesores de vivirenbristol, ellos me han ayudado a mi en todo, seguro que saben tambien de benfits, porque tienes niños y eso. UN saludo y Mucha Mierda. !!

Por supuesto el tal León Galeano tiene dos amigos en facebook y no tiene foto, las agencias que utilizan este tipo de herramientas para hacerse publicidad no me merecen ninguna confianza.

En en el grupo "Españoles en Bristol" hay mucho movimiento puedes preguntar si alguien sabe algo, pero yo los veo desde hace poco más de un mes haciéndose publicidad.
Mucha suerte!

MIRIAM89
0
Bandera de España MIRIAM89 8 2 6 --, -- (España)

Me dais miedo... ya casi lo tengo todo pactado con ellos aunque no les he pagado nada todavia! lo pago cuando llego allí... Teneis razon por eso yo tampoco me acabo de fiar... Ninguno de vosotros vive en Bristol y podría pasar por la supuesta oficina a ver si son reales y hay formalidad??? O alguno puede darme algún tipo de teléfono de la guardia civil para preguntar por ellos si son legales o alguien pudiera hacerlo por mi??
Ellos no m aseguran trabajo pero me informaron de una oferta interesante (oferta real publicada por la propia empresa) que cuadraba en mi perfil por lo que me he interesado en ir ..

Puede ser gente que se aproveche y luego sea todo mentira? No venga nadie a recogerme a la estación o sean simplemente gente que ayuda a cambio de dinero, claramente¿?¿? Tengo miedo de cosas mucho peores que perder algo d dinero...

Un saludo y gracias!!!

nek
0
Bandera de Estados Unidos nek 547 112 12222 Portland, Oregon (Estados Unidos)

¿Pero por qué pagar si no te dan trabajo?

mirima7
0

Estoy segura de que la empresa existe, pero otra cosa es que sean útiles. Te asesorarán con el trabajo como lo puede hacer cualquier otro español que lleve más de un mes en Bristol y ya esta. No es que no existan, es que posiblemente no valga para nada.
Yo personalmente, me vendría sin agencia.

Antocgar
0
Bandera de España Antocgar 111 2 33 Valencia, VAlencia (España)

Hola, al final como te fue la experiencia con la agencia? Yo tambien dudo de ellas y no se que hacer si ir por mi cuenta o en alguna que tenga buenas referencias

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.