Política: Canada-su gobierno-cancela todas las aplicaciones para skilled labour, anteriores al 2008

“We are not numbers. We are people. We are not backlogs. We are assets.” Esta es la opinion de un supuesto futuro skilled immigrant a Canada que ahora tendra que empezar desde "0" si quiere entrar y probablemente no entre, ya que el gobierno canadiense ha anunciado sus nuevas medidadas para sacar el backlog (cola) en immigracion par inmigrantes con habilidades
Creo que esta relacionado con los que entran con puntos.
Segun el ministro Kennney,tendremos un "‘working inventory’ or a ‘just-in-time’ system by the first quarter of 2014.” En otras palabras, el PC (partido conservador)consigue su sueno, por lo menos en inmigracion, manejar a Canada como si fuera un corporation, en vez de un pais. Tendremos un inventorio adecuado de skilled immigrants, la gente se vuelve un numero, un "asset", se acabaron las personas! Esto viene de este articulo:http://www.thestar.com/news/article/1166154--immigration-applicants-upset-at-ottawa-s-plan-to-wipe-out-backlog?bn=1.
La misma noticias estara en otras publicaciones seguro. Interesante, no? Por suerte no creo que hayan muchos en este foro que les afecte, pero es interesante tambien leer los comentarios al articulo.

1343064348
0
1343064348 21 7 360 , ()
Miembro desde 15 Apr 2012 - 00:43

Correccion: se me paso un "typo"...esto no afecta en nada a los que estan aplicando con el sistema de puntos.
Queria decir: "Creo que NO esta relacionado con los que entran con puntos."

rickyliano
0
Bandera de España rickyliano 648 153 3979 Rainbow, España (España)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 18:08

Creo que es el único post del que no me he enterado nada en los 5 años que llevo por estos lares.

1343064348
0
1343064348 21 7 360 , ()
Miembro desde 15 Apr 2012 - 00:43

http://diarioelpopular.com/2012/04/ministro-kenney-pone-mas-trababas-para-la-llegada-de-trabajadores-no-calificados-al-pais/
NO se trata del mismo tema, esto es de la semena pasada, pero supongo que en los dias que viene, o mañana tanto El Popular como El Correo Canadiense www.elcorreo.ca pondran algo sobre esto en español para el que no entienda inglés.
Creo bastante importante leer las noticias de la politica en inmigracion del pais donde uno quiere ir a vivir sea por un año o por toda la vida, pues puede venir bien estar informado.
@rickyliano si no lo has entendido, lo siento, pero es que es estrictamente para los interesados en ir a Canada. Si hubiera un foro para asuntos de inmigración lo hubiera puesto ahi, pero o no lo hay o no lo encontré.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.