Familia e Hijos: matricular en zurich a niÑo de 7 aÑos, que documentacion necesito?

En Julio voy a vivir en Zurich, tengo un hijo de 6 años que en julio cumplirá 7. Necesito saber toda la documentación que debo de llevar desde España para poder matricularlo en una escuela.
¿Cuando empieza el curso académico? ¿Cuanto cuesta un el colegio público y el privado?, que debo de elegir ¿colegio público o privado?
En España finalizará este curso primero de primaria, en Suiza ¿en que curso debo de apuntarlo?
Según he leido la educación en Suiza comienza a los 7 años, ¿ mi hijo empezara de cero en el colegio?.
En Valencia va a una escuela bilingüe donde hay un nivel muy avanzado en la enseñanza (con 6 años sabe las tablas de multiplicar, leer, escribir, entiende perfectamente el inglés...), es decir que va con buen nivel. Mi duda es que si lo apunto a un colegio público, aprenderá sólamente el idioma (que con eso me conformo) y no aprenderá nada más pues ya lo sabrá, es así?
Alguien por favor me podría decir como funciona..... horarios, vacaciones,.....
Gracias.

Aryan
0
Bandera de Suiza Aryan 1 0 4 Zurich, Zurich (Suiza)

En los colegios públicos hablaran Alemán mas que nada pero siempre puedes elegir uno americano. Aquí el inglés de los colegios es el de USA no el de Inglaterra.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.