Utilidades: Encontré la solución: Llamadas a móviles de España por 6.9¢/min

Hola,

llevo tiempo buscando y comparando varías compañías (tarjetas teléfonicas, voip, etc) porque mi problema es que mi madre no usa fijo, lo cual dificulta mucho las llamadas. Encontré un montón donde salían gratis a los fijos pero no se adaptaban, y Skype se me subía mucho de precio.

Así que quiero compartir con vosotros http://www.aloespana.com. Realmente se ajusta a mis necesidades (llamadas a móvil) tanto desde la propia página web en plan online como de teléfono (introduciendo PIN y eso).

Destination Rate/minute Minutes for $10 Rate/SMS
Landline 1.4¢ 714 minutes -
Mobile 6.9¢ 144 minutes 14¢

Se puede pagar con tarjeta o con Paypal y tienen un sistema de puntos por uso de tu cuenta y por recomendación de amigos (personalmente no voy a poner el código aquí, si alguien lo quiere que me lo pida, así no me tachan de spam XD)

1539474033
0
1539474033 , ()
Miembro desde 9 Dec 2008 - 01:25

A los precios que indicas, hay que añadir el coste de la llamada local.

Hay formas más económicas, y son las diferentes operadoras pertenecientes a Betamax (Voipbuster, Internetcalls, 12voip, Easyvoip, Voipcheap, etc...).

Hay un comparador de precios que ya ha salido en algún que otro post anterior:

http://progx.ch/home-voip-prixbetamax-7-1-2.html

Al no haber programas de afiliación y recomendación de amigos, eso que se ahorra el usuario.

Las llamadas a fijo son gratis, con una limitación de 300 minutos por semana. Si eres un loro, puedes abrirte varias cuentas, y metiendo un saldo de 10 euros (+iva) tienes unos 90 ó 120 días de llamadas gratis. El saldo lo gastas en llamadas a móviles a precios más económicos que los que indicas.

chuska
0
Bandera de Estados Unidos chuska 404 18 478 San Diego, Cali (Estados Unidos)
Miembro desde 17 Jul 2011 - 20:49

Personalmente tengo gratis las llamadas locales y puedes llamar online (lo he puesto) por lo cual solo pagas lo que es.

No me interesan las llamadas a fijo (lo he dicho antes), solo a móviles. Y no tengo móvil para instalarme el programita de por ejemplo voipyo que dice ser el más barato a móviles.

El voipblast lo estuve mirando también, pero no me convence los términos y condiciones de uso del programita (no sé si lo has leído). Me dió mucha desconfianza.

almugo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo 451 8 1325 Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 18 Jan 2008 - 17:58

Yo tengo voipblast desde hace un año y me va muy bien.
Lo puedes instalar en tu ordenador

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.