Trabajo: Oferta de trabajo: Ingeniero joven con expe en aeronáutica Madrid

Buenas,

Mi empresa busca un ingeniero joven 22-30 años aprox. con experiencia en aeronáutica (algo si puede ser).

Sueldo, pues no lo pongo yo pero uno decente, entre 20 y 30 mil digo yo.

La incorporación sería inmediata, así que importante enviarme el CV rápido, privado y paso email.

Inglés hay que saber, la verdad, porque se usa.

Un saludo.

josapan
0
Bandera de España josapan 319 59 8012 Sevilla, Sevilla (España)
Miembro desde 6 Jul 2008 - 15:36

Up.
Principal que esté ya en Madrid porque las entrevistas son inmediatas. Entiendo que lo de tener experiencia es difícil, se puede aceptar a lo mejor ingeniero aeronáutico sin expe por ingeniero industrial con 1 año expe (no pedimos más).

josapan
0

one more.

Rinaldi
0
Bandera de España Rinaldi 68 24 39 Granada, Granada (España)
Miembro desde 5 Oct 2011 - 22:39

si me das tu correo te envio mañana uno o dos que cumplen sobradamente todo lo que dices. Te lo agradezco.

josapan
0

Buenas, hoy me he enterado de que ya han cubierto la plaza, con alguien desde Sevilla. Pensaba que las entrevistas se haríamos aquí.
Por lo visto era alguien con experiencia, que era lo que nos interesaba. Lo comento para los que me enviaron el CV que comprendan que este ha sido el motivo por el que han elegido al que va a entrar.

En cuanto a Rinaldi, creo que ayer fue cuando seleccionaron el candidato. Yo no soy RRHH y mi intención no es hacer acopio de CV (como hacen muchas ofertas de Infojobs) pero tu caso si cumplen el perfil, que no es fácil de encontrar, si quieres envíame el CV de todas formas.

Cierro el hilo.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.