Contactos: Busco españoles residentes en Jamaica.

Buenas tardes. Soy un chico de Barcelona al que le gusta mucho la musica jamaicana y toda la cultura de dicha isla. Es una de mis grandes pasiones, vamos. Por ello, mi aficion es tambien hacer canciones de este estilo. Es por eso que me gustaria de aqui un tiempo vivir una temporada en Jamaica, ya que me gustaria vivir en primera persona la vida en la isla y aprender a hablar patwa jamaiquino para asi entender la inmensa mayoria de canciones que escucho y como no, poder cantar en dicho idioma, que me encanta su sonido y su musicalidad.

El problema es que se conoce de sobras que es un pais peligroso. Por eso, me gustaria entablar contacto con gente que viva alla antes de ir alli, para asi poder ayudarme con la estancia y elegir un lugar tranquilo, con poca delincuencia. Mi idea, seria algun pueblecito o algo asi con muy pocos habitantes y al lado de la costa, no se si sera posible, sino no pasa nada, lo importante es que sea en un sitio donde se pueda vivir tranquilamente sin miedo. Asimismo, tambien para que sea mas facil sobrevivir un tiempecillo, ya que el idioma no se aprende hasta que uno no lleva tiempo, por eso estaria bien conocer españoles o latinoamericanos que vivan alli.

De momento estoy acabando los estudios, que aun me queda un año y algo. Asi que esto seria de aqui a 2 años aprox.

Pues nada, saludos a todos. Gracias.

maka_lhdm69
0
Bandera de España maka_lhdm69 0 0 1 Palma de Mallorca, Baleares (España)
Miembro desde 22 Apr 2013 - 11:26

Hola!
Me llamo María y también soy una máxima aficionada de la música de Jamaica.He visto que querías ir y buscabas contactos. Yo estoy igual que tú, frita por ir al paraíso de la buena música. Encontraste alguien? fuiste? qué tal es? estoy mirando trabajos en hoteles, a ver si suena la flauta. Si quieres ponte en contacto conmigo, mi email es maka_gabber87@hotmail.com
muchas gracias

marietta1989
0
Bandera de Jamaica marietta1989 montego bay, montego bay (Jamaica)
Miembro desde 27 Jan 2015 - 20:31

hola! yo tambien soy de barcelona. actualmente me encuentro vivendo en jamaica con mi pareja asi que si te sirve alguna duda o pregunta o si quieres venir a visitarnos no hay nigun problema! saludos

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.