Trabajo: Anestesistas en Noruega

Hola,soy anestesista y trabajo en UK desde hace 2 años. Me gustaría ponerme en contacto con algun anestesista español que trabaje en Noruega.
Llevo sólo 2 dias en el foro pero la información que habeis aportado los que ya estais allí no tiene precio, muchas, muchas gracias...sin embargo estoy horrorizada por los comentarios despectivos de ciertos usuarios hacia gente que intenta buscarse la vida en Noruega y estáalgo perdida. Suponía que este foro era para ayudarnos unos a otros...y no para lanzar dardos envenenados...asique ROGARIA que si alguien no me puede ayudar con la información que necesito, se ahorre uno de estos dardos en este hilo.
Enhorabuena y gracias Vanshyr por el hilo "FAQ: Emigrar a Noruega" y gracias Angela (y otros muchos) por los ánimos.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

cuadrado
0
Bandera de Noruega cuadrado 173 0 60 Stavanger, Noruega (Noruega)

En Noruega hace más frío que en un iglú con las ventanas abiertas.

estefiab
0
Bandera de Reino Unido estefiab 112 1 255 Bristol, Bristol (Reino Unido)

No me digas?

Patito
0
Bandera de España Patito 18 1 52 Valencia, Valencia (España)

Ja, ja, ja!! @estefiab, te han hecho caso y no te han lanzado uno de los dardos envenenados... Yo también entré a echar un vistazo para recabar información y casi salgo corriendo...
Por cierto, bonita ciudad donde estás!! Y suerte consiguiendo información, que ir a Noruega no creo que sea tan malo como muchos hacen creer. Parece ser que lo que sí que es bastante imprescindible es hablar noruego, pero nada es imposible...

estefiab
0

Bueno, no las tengo todas conmigo... Lo que no piensan muchos es que hay mucha gente que no tiene la suerte de tener o haber tenido un soporte familiar para haber llegado donde ellos estan ahora...
Sí que llega información , gracias, los que de verdad quiere ayudar, ayudan y mucho!
Bonita, bonita...no se, no se...curiosa si...

estefiab
0

Bueno, no las tengo todas conmigo... Lo que no piensan muchos es que hay mucha gente que no tiene la suerte de tener o haber tenido un soporte familiar para haber llegado donde ellos estan ahora...
Sí que llega información , gracias, los que de verdad quiere ayudar, ayudan y mucho!
Bonita, bonita...no se, no se...curiosa si...

Patito
0

@estefiab, bueno, yo es que estuve una semana, más concretamente en Nailsea aunque estuvimos pegando vueltas por los alrededores y nos tiramos un día en Bristol centro. A mí me gustó bastante... Supongo que la cosa cambia cuando uno vive allí.

estefiab
0

Y no estuviste en Bath?...Bath sí que es preciosa...sólo que se está masificando y para dar un paseo tranquilo hay que ir entre semana...

Patito
0

Pues no, en Bath no. Fuimos a Cheddar, a Portishead, Clifton y algún sitio más que no me acuerdo (fue hace 2 años), además de estar algún día que otro en casa hinchándonos a Marmite...

joseptrd
0
Bandera de Noruega joseptrd 176 5 304 Trondheim, Sør-Trøndelag (Noruega)

Te he mandado un privado para no mezclarlo con las discusiones estúpidas del foro. Un saludo.

Patito
0

Cierto, pido disculpas, ya que he sido yo el que ha empezado a divagar...

mjentrala
0
Bandera de España mjentrala 25 0 2 Las Palmas, Las Palmas (España)

Hola Estefiab@!
Yo también tengo intención de emigrar a Noruega, pero de matrona, y tan solo decirte que no es faácil entrar a trabajar en un hospital. Te piden un montón de papeles, que son fáciles de solucionar, lo complicado es el idioma. Necesitas un nivel alto, es decir, que pases el Bergentest y una vez aprobado un curso especial de terminología médica para poder comunicarte con los colegas, pacientes, familiares, medicación,... Así que si te estás planteando ir para allá ponte a estudiar noruego como loca si quieres conseguir un contrato.
Espero que te haya ayudado. Un saludo

estefiab
0

Muchas gracias mjentrala pero eso depende de lo que busquen ellos... de la subespecialidad a la que te dediques y de lo interesados que esten en ti...soy yo la que no tiene intención de ir a la aventura, sin saber el idioma y sin saber cómo es el sistema de trabajo en el campo al que yo me dedico...

Sotimer
0
Bandera de España Sotimer 62 3 7 Madrid, Madrid (España)

Hola, hay varias empresas q reclutan médicos, los contrata el hospital y te pagan durante unos meses el curso de noruego. También te ayudan con todo el papeleo, te pongo sus pág. Web: www.medicarrera.com, www.quierotrabajarenholanda.com.
Llevan tb otros países, como por ejemplo Suecia q es donde nos vamos nosotros (tb médicos) en unos meses!
Suerte!!!

estefiab
0

Muchas gracias, las estoy investigando...no dejes de contarme cómo os va!!!, mucho ánimo!

crgsalsa
0
Bandera de España crgsalsa 130 24 2460 Barcelona, Barcelona (España)

@estefiab , te animo a seguir luchando por ir a Noruega si es lo que quieres, no hagas mucho caso de los dardos envenenados, det gar bra! (o algo así...);)

estefiab
0

Gracias crgsalsa...es algo a medio plazo...estoy entre sur de Francia y Noruega...no se qué hacer...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.