Holaaaaaaa!
Me llamo Veronica, tengo 21 años y hace cosa de 11 meses que vivo en holanda. Sé un poquito de holandes pero tampoco es para dar palmas!
Me gustaria saber si a través de este foro puedo encontrar a españoles que vivan en los alrededores.
Tengo pensado apuntarme al gym ( fitforfree )pero ... ya se sabe como somos las chicas, nunca nos gusta ir solas y menos si tienes miedo a no entender ni papa de lo que te puedan decir. Así que me gustaría saber si puedo encontrar a gente con quien acompañarme y poderme entender.
Buff, poniendo sonrisa y con gesto, y papel y boli (escribiendo cifras) uno se hace entender bien en casi cualquier lengua.
claro y supongo que buscando espanoles tu holandes mejorara muy rapido, lol
ya tengo a mi novio holandes, y ya hablo el holandes que sé en mi trabajo.. porque no tener un poco de relax en español?? que gente más antipatica soys...
no me metas en el mismo saco. he intentado ser objetivo y ayudar. chao.
si, a ti no te digo nada. solo digo que este foro supuestamente es para españoles k keremos buscar a otros españoles.. y este se cree que porque este buscando a alguien con kien hblar dejo d practicar el holandes y eso no es asii
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
:) gracias comodus
Una mierda.... yo tb quiero a alguien para animarme a ir al gym.. pero nos pillamos un poco lejos!!!Suerte!