Visados y Embajadas: Entrar y salir USA con J2

Muy buenas a todos
Me voy a ir con mi mujer a USA con un visado J1, por lo que ella va con un J2. El problema es que tenemos una niña de 1 año, y claro, no queremos hacer todo el traslado con ella. Nos gustaría irnos los 2 sólos una semana o dos, y luego que mi mujer volviera a España a por la niña.
Lo que no se es si mi mujer con el visado J2 puede entrar y salir de Estados Unidos sin problema, y si luego a la vuelta, puede entrar ella con mi hija, aunque no vaya yo que soy el que tiene el visado J1 del que dependen.
Espero haberme explicado bien. Gracias!!!!

Eagle3000GTO
0
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO 210 20 2079 Salt Lake City, Utah (Estados Unidos)

No deberias de haber problema, aunque mira que dejar a vuestro bebe de 1 anho 1 semana o 2...

1441477910
0
1441477910 , ()

Si vais a hacer eso, pregunta bien. Para un J1 es obligatorio que el esponsor firme el documento DS-2019 para dar permiso al J1 para viajar. No se si es el caso del J2.

gambetesp
0
Bandera de España gambetesp 3 2 2 Madrid, Madrid (España)

Pues la verdad "Eagle3000GTO" entre tener que tener a la niña en un hotel y buscando casa todo el día, o que esté tranquilamente con sus abuelos y durmiendo en su cuna y sus rutinas habituales, preferimos lo segundo. Hay que ser realistas, ella no se va a dar cuenta, y los que vamos a echarla de menos somos nosotros.

smerchan
0
Bandera de Estados Unidos smerchan 428 5 4916 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

@gambetesp, +100000. Tienes toda la razón. A mí me parecería más egoísta traerla.

Manjicar
0
Bandera de Estados Unidos Manjicar 267 7 259 Albuquerque, Nuevo Mexico (Estados Unidos)

El sponsor debe firmar tanto el ds2019 del J1 como los de los J2 antes de salir por primera vez de los States. El J2 puede moverse independientemente del J1 (no tienen por que entrar o salir a la vez). El tiempo de validez de la firma es como maximo 1 anho. Y estoy contigo en lo de dejar a tu ninha con los abuelos @gambetesp.

gambetesp
0
Bandera de España gambetesp 3 2 2 Madrid, Madrid (España)

Muchísimas Gracias a todos!!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.