Bancos y transferencias: Acreditar fuente de ingresos para estudiar Máster en Chile

Hola compañeros.

Me llamo Juan Carlos, soy ingeniero de minas, y dentro de poco iré a Chile con el objetivo de hacer un máster relacionado con mis estudios. Estoy admitido, y el máster comienza en agosto. En principio voy a ir como turista y una vez en Chile tramitaré la visa de estudios (que se puede hacer en el departamento de extranjería e inmigración en Santiago de Chile). En principio no he obtenido beca para la realización del máster y es un máster muy costoso que tendría que financiar con mis ahorros y la ayuda financiera de mis padres. Entre los requisitos para solicitar la visa de estudiante en Chile (para no becarios) he visto que solicitan: "ACREDITAR FUENTE DE INGRESOS que financian al estudiante a través de alguno de los siguientes documentos: depósitos (fotocopia), giros periódicos (fotocopia), declaración jurada de expensas de su mantenedor en Chile, quien deberá acreditar ingresos".