Contactos: ¡¡¡ Españoles en Tehuacan, México !!!

Hola a todos, próximamente me voy a ir a vivir en Tehuacan por motivos de trabajo, quisiera saber si hay algún español viviendo allí para que me comente como es la vida y colegios privados, restaurantes españoles y poder juntarnos, voy con mi esposa y un hijo de 7 años. Saludos!!!

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 687 85 9837 Apodaca, Nuevo León (México)
Miembro desde 5 May 2006 - 20:34

que yo sepa no hay nadie que ande en este foro, pero seguro que alguno encuentras, Puebla es una de las ciudades que mas gachupines tiene (quitando el DF)

Eager
0
Bandera de México Eager 254 2 22 Tehuacan, Puebla (México)
Miembro desde 29 Dec 2011 - 11:11

Gracias Mexiñol, supongo que en junio estare por alli, gracias por tus comentarios, un saludo.

biancamonica1974
0
Bandera de México biancamonica1974 2 2 21 oaxaca, oaxaca (México)
Miembro desde 15 May 2012 - 21:00

hola,por desgracia soy española,pero ando en oaxaca,pero estamos aki pa lo que necesites.................

Eager
0

Hola Bianca, que alegria, ya estamos aqui en Tehuacan y el trabajo genial, gracias por tu respuesta, es diferente en muchas cosas pero es cuestiones de adaptarse, estoy con mi familia y Oaxaca me recomendaron conocer, a ver si nos vemos si te parece cuando pase por alli, te mando saludos y muchos Éxitos!!!!

Eager
0

Hola Bianca, vamos a ir a Oaxaca, sigiues alli para vernos, que te parece. Saludos

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.