Hola a tod@s
DEspues de 3 años en Mallorca, acabo de llegar a Washington DC por trabajo y no tengo muchos contactos.
Me encantaria conocer a gente de aqui que me podria ayudar en esta nueva etapa para mi :-)
Un abrazo
Elodie
Cosas del día a día: Buscando gente por Washington DC
elodiemallorca en Palma de Mallorca, MallorcaEste tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.
Hola! no estoy en DC por ahora pero pronto espero estarlo! que tal por la ciudad? yo después de mil búsquedas de ver que ciudad sería la mejor para instalarme he llegado a la conclusión de que Washington es "the one", en un par de meses me mudaré así que me encantaría poder tener algún contacto, un saludo Elodie!
Hola!
Pues yo si estoy en DC hace ya un par de semanas y la verdad es que tampoco conozco a nadie aun por aqui.
Alguna actividad para conocernos los que estamos por aqui?
un saludo
Hola!! Yo me mudaré a DC a finales de agosto!! Me gustaría conocer a alguien también =)
Hola! Soy Sandra de Valencia y ya llevo aqui 2 mesecitos, si hacéis alguna quedada u os apetece quedar para tomar algo me apunto!!! :)
Os dejo mi correo, :)
scc_sandra@hotmail.com
holaa yo tambien acabo de mudarme!! encantada de iniciar mi vida social en dc!!
hola??! sigue habiendo vida por aquí??? llego a finales de febrero a washington!! no conozco a nadie y me gustaría saber si habría movimiento por allí! concretamente estaré en Manassas, si quedarais os agradecería que me avisarais!! ;)