Cosas del día a día: Buscando gente por Washington DC

Hola a tod@s
DEspues de 3 años en Mallorca, acabo de llegar a Washington DC por trabajo y no tengo muchos contactos.
Me encantaria conocer a gente de aqui que me podria ayudar en esta nueva etapa para mi :-)
Un abrazo
Elodie

pitguigo
0
Bandera de Estados Unidos pitguigo 349 3 112 Dallas, Texas (Estados Unidos)
Miembro desde 5 Aug 2010 - 03:18

Hola! no estoy en DC por ahora pero pronto espero estarlo! que tal por la ciudad? yo después de mil búsquedas de ver que ciudad sería la mejor para instalarme he llegado a la conclusión de que Washington es "the one", en un par de meses me mudaré así que me encantaría poder tener algún contacto, un saludo Elodie!

vesaltantu
0
Bandera de Estados Unidos vesaltantu 0 0 1 Washington, District of Columbia (Estados Unidos)
Miembro desde 14 Apr 2012 - 23:49

Hola!
Pues yo si estoy en DC hace ya un par de semanas y la verdad es que tampoco conozco a nadie aun por aqui.
Alguna actividad para conocernos los que estamos por aqui?
un saludo

pabloromeroyusta
0
Bandera de Estados Unidos pabloromeroyusta 9 0 4 Washington DC, Columbia (Estados Unidos)
Miembro desde 18 Jun 2012 - 08:32

Hola!! Yo me mudaré a DC a finales de agosto!! Me gustaría conocer a alguien también =)

acidca
0
Bandera de Estados Unidos acidca 0 0 1 Washington Dc, DC (Estados Unidos)
Miembro desde 20 Aug 2012 - 12:36

Hola! Soy Sandra de Valencia y ya llevo aqui 2 mesecitos, si hacéis alguna quedada u os apetece quedar para tomar algo me apunto!!! :)
Os dejo mi correo, :)
scc_sandra@hotmail.com

miriamdemadrid
0
Bandera de Estados Unidos miriamdemadrid 0 0 1 Washington DC, District of Columbia (Estados Unidos)
Miembro desde 10 Sep 2012 - 15:52

holaa yo tambien acabo de mudarme!! encantada de iniciar mi vida social en dc!!

Lilita89
0
Bandera de Estados Unidos Lilita89 1 0 1 Manassas, Washington DC (Estados Unidos)
Miembro desde 13 Jan 2013 - 21:27

hola??! sigue habiendo vida por aquí??? llego a finales de febrero a washington!! no conozco a nadie y me gustaría saber si habría movimiento por allí! concretamente estaré en Manassas, si quedarais os agradecería que me avisarais!! ;)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.