Trabajo: Vacante de Online Marketing en Düsseldorf

Hola a todos!

Me mudo a Hamburgo y por eso dejo mi puesto de trabajo libre. Es una vacante en Marketing Online (para Espana) y no sé si alguien puede estar interesado o no.

Os dejo algunos detalles:

El puesto de trabajo es en una empresa de software (Data Becker) que desarrolla un programa para crear páginas web llamado Web to date. Podéis ver más información en http://www.todate.es/ sobre la empresa y el producto. El puesto de trabajo sería en Düsseldorf y sería como Trainee en Marketing Online para Espana.

Las funciones serían:

1) Desarrollo de campanas de SEO, SEM, SMM
2) Mantenimiento y actualización de la website
3) Soporte
4) Control de los resultados de las campanas

El perfil del candidato que se busca es el siguiente:

1) Español como lengua materna y muy buen nivel de inglés (o alemán)
2) Licenciatura en Comunicación, periodismo, empresariales...
3) Alto interés en Internet y en nuevos medios de comunicación

Si queréis más información o estáis interesados mandar el curriculum en inglés o en alemán a
jobs-software@databecker.de

Un saludo a todos ^^

keine_Ahnung
0
Bandera de Alemania keine_Ahnung 272 12 86 Hamburgo, Renania del Norte (Alemania)
Miembro desde 6 Sep 2010 - 17:23

Hola chic@s!!

Me alegro mucho de que haya gente interesada! Para todos aquellos que tengan dudas, simplemente enviar el curriculum a la dirección que os he indicado y ya os contestarán! :)

Lamentablemente no os puedo decir qué perfil encaja más o menos porque yo no soy quien va a tomar la decisión. Espero que lo entendáis que sólo quería ser amable e informaros de que están buscando a alguien en esa rama, pero no sé los detalles exactos de la oferta :)

Suerte!

Fezzik
0
Bandera de Reino Unido Fezzik 233 16 1321 West Midlands, England (Reino Unido)
Miembro desde 27 Apr 2011 - 14:35

Pues voy a probar, muchas gracias por el chivatazo ;)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.