Presentaciones: Buscanco casa en Exeter

Hola a todo el mundo!!

Me presento, soy Iván, treintaytantos, y bueno, como muchos, finalmente he decidido buscar trabajo fuera e intentar reciclarme un poco. Me he venido para UK porque ya había estado por aquí, mi idea es mejorar mi inglés con algún curso del college e intentar estudiar algo más en un futuro…

Llevo 2 días en Exeter y mañana empiezo a trabajar de KP en un Restaurante, que no es el trabajo de mis sueños, pero está bien para empezar… me gustaría que me aconsejaseis los spaniards que estéis o hayas estado por aquí sobre que zonas están bien para buscar casa, si hay algún barrio chungo y ese tipo de cosas, bueno y si conocéis a alguien que busque flatmate, preferiblemente me gustaría compartir con ingleses o extranjeros, que ya sabemos que pasa cuando nos juntamos los españoles…

Si a alguno de los spaniards que estáis por aquí os apetece tomar un café o cervecilla estaría muy bien…la verdad que lo que conozco por el momento de la ciudad me está gustando…

Un saludo.

Iván

jonasbilbao
0
Bandera de Reino Unido jonasbilbao 222 11 290 Reading, Berkshire (Reino Unido)
Miembro desde 23 May 2011 - 10:44

Holas!

La verdad es que yo no te puedo ayudar a mucho,... No he vivido allí en Exeter,... aunque sí en North Devon. Cerca de Barnstaple. Te escribo para darte la enhorabuena por el lugar en el que estás! Devon es un lugar precioso. Tienes muchísimos lugares donde visitar... además de explorar Exeter claro! (que catedral verdad?)

Allí aprenderás Inglés mucho mejor que en otras ciudades muy grandes como Londres o Birmingham... estás en el Inglaterra 100% auténtico! Disfrútalo, y ante cualquier consulta, me dices sin pegas.

Exetereño
0
Bandera de Reino Unido Exetereño 5 1 1 Exeter, Devon (Reino Unido)
Miembro desde 2 Apr 2012 - 19:35

Hola!!
Muchas gracias por tu mensaje, me gusta la gente positiva... espero que como dices sea una buena ciudad para mejorar mi inglés... por el momento lo que voy conociendo me gusta, aunque ya sabes como son los primeros días, buscar casa y demás... pero bueno, poco a poco... cuando estee más asentado aprovecharé para conocer la zona, que por lo que sé promete...
Un saludo.

Bluebell
0
Bandera de Reino Unido Bluebell 204 3 14 Exeter, Devon (Reino Unido)
Miembro desde 4 Apr 2010 - 22:59

Hola @exetereño!
Cómo llevas la búsqueda de alojamiento? Ya sabes si hay zonas a evitar? Al final en que barrio estas? Nosotros nos mudamos toda la family en Agosto y nos gustaria saber un poquito más sobre dónde buscar casa.
Qualquier consejo que nos puedas dar será bienvenido!!
Saludos!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.