Presentaciones: Mudanza a Alemania

Hola a todos/as;
Proximamente nos mudaremos a Alemania, zona de Köln, Dusseldorf.. esta por ver. Ya he vivido alli cerca de 3 años, mi mujer es alemana y tenemos una hija, asi que con el idioma, mas o menos, bien. Nos vamos por trabajo.
Peeero..nuestro primero gran Problema la maldx..! mudanza.. Estimamos en total unos 20-25 m3, contando todo. Y la verdad, nos han pasado algunos presupuestos iniciales y es bastante más caro de lo que inicialmente calculabamos (lo pagamos nosotros, es particular). Y encima, con el riesgo de que pase algo desagradable, algo he visto ya en internet.
Asi que...Me gustaria que los/las que os hubieseis visto ultimamente en la tesitura me ilustraseis con vuestra experiencia.: Como fue, el Precio (mas o menos), alguna recomendacon..y lo mas importante, si fue bién o mal con que empresa.
Muchas gracias;

aparejatilla
0
Bandera de España aparejatilla 39 0 5 madrid, madrid (España)

Muy buenas.
Bueno te cuento desde mi falta de experiencia..........
Yo he trabajado en una empresa de mudanzas y ésta es bastante fiable, en cuanto a precio, siempre ha sido conveniente, no regalao, pero si conveniente.

Muchas veces se han ido a Itlaia, alemania, suecia.

http://www.amsegoviana.com/
Llama y pregunta que te parece, Saludos y suerte.

Kosmos
0
Bandera de Alemania Kosmos 7 2 95 Rodenkirchen, Colonia (Alemania)

Hola @alpaso no dices cuánto te piden. Nosotros venimos de Barcelona provincia hasta aquí. Llevamos 5 m3 y pagamos 650 euros. No embalan y cuando vienen hay que bajarlo hasta la calle. El transportista tiene un almacén por aquí, así que nos tuvo las cosas guardadas hasta que estuvimos aquí porque vinimos en avión. Claro, si no dices de dónde vienes..... Si te interesa este precio o quieres regatear con el transportista ( es español afincado aquí muchos años) te paso su teléfono y correo-e. Si no, bueno, suerte. ¿Tienes mascota?

Kosmos
0
Bandera de Alemania Kosmos 7 2 95 Rodenkirchen, Colonia (Alemania)

Nosotros, en vista de los precios de la mudanza tuvimos que deshacernos de muchos muebles. Unos muebles antiguos tuvimos que dejarlos porque no cabían en este piso. Vendimos (malvendimos) muchas cosas. Lástima! Hicimos una rigurosa selección de lo que podíamos traer y de lo que no y al final los 650 euros....bueeeno. Aún hoy nos preguntamos de vez en cuando: oye, ¿ Y esos pantalones? ¿ Y la tostadora? ¿ Y aquél cuadro??? Hay que ver si en la vivienda de aquí te cabe lo que quieres traer. Nos trajimos las bicicletas eso sí. Pero no veas lo que llegamos a tirar..... En fin, paciencia.

Gustazo
0
Bandera de Alemania Gustazo 4 2 14 cerca de Múnich, Baviera (Alemania)

¡Hola! Nosotros nos mudamos en agosto 2011 de Málaga a Múnich. Fueron 22 m3, por 110 €/m3. La empresa es esta: http://www.bp-sped.de/
Las cajas hicimos nosotros. Fue un poco caótico, venieron 2 días antes de la fecha acordada, y si no hubiera llamado yo (1 día antes, ¡vaya estrés tenía!) ni me hubieran avisado, creo. Luego se quedaron algunas cositas sueltas en su almacén, y nosotros buscando las piezas de la estantería durante semanas... Al final, me pusé yo en contacto con ellos para decir que nos faltan cositas, y ENTONCES dijeron que sí, que no sabían de quién eran. Pero creo que hay empresas bastante peores, al menos son fiables. De precio, era lo más barato que encontramos. ¡Suerte!

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Sussan
0
Bandera de España Sussan Valencia, VAlencia (España)

A mi me han pedido 2000€ por vivienda completa, unos 50m3 en total,es esta empresa de Madrid http://mudanzasleonardo.es/ alguien la conoce?? Gracias

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.