Trabajo: agencia mag au pair ¿segura?

Me voy a a ir de au pair este verano a Francia o Suiza y me gustaría saber si alguien tiene alguna información sobre esta agencia porque tengo que efectuar el pago y me gustaría saber si me estoy metiendo en algún marrón. porfavor necesito respuestas lo antes posible! muchas gracias!

Angie_87
0
Bandera de España Angie_87 181 4 72 Madrid, Burdeos (España)
Miembro desde 7 Jan 2012 - 14:56

Hola yo también estoy mirando de aupair en Suiza o Francia, y la verdad que esa pagina no lo sé, yo por donde estoy mirando es www.aupair-world.com

Suerte!

starlights
0
Bandera de Francia starlights 59 1 14 Ivry sur Seine, Ille de France (Francia)
Miembro desde 22 Jan 2012 - 17:05

Yo estoy trabajando ahora mismo como Au Pair en Francia, encontré la familia a través de la web que dice @Angie_87, y la verdad es que lo recomiendo. Yo si fuera tú intentaría buscar algo a través de esa página y no meterme en rollos de agencias...
¡Un saludo!

dada92
0
Bandera de Alemania dada92 134 2 377 Bonn, NWF (Alemania)
Miembro desde 26 Oct 2011 - 22:39

Yo tambien encontre familia por esa web, llevo en Alemania casi 4 meses y genial chica.
No te metas en berengenales de agencias que para una europea encontrar familia en Europa no valen para nada, tienes las mismas posibilidades de que la familia sea estupida, con la diferencia de que sin agencia no has pagado nada.
Yo te recomiendo esa web y que te dejes de agencias.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.