Familia e Hijos: informacion sobre el Barnetrygd

esta es una informacion para padres inmigrantes que trabajan en noruega.
doy esta informacion porque yo tuve muchas dudas y algunas personas me decian una cosa y otros otra al final pude hacerlo sin ningun problema.
El Barnetrygd es el beneficio por hijo que dan en noruega, algunos dicen que lo debes pedir al año que estas viviendo y trabajando en Noruega pues eso es totalmente falso, lo puedes pedir al momento que te den tu contrato de trabajo y aun si tus hijos estan en españa, solo hay que dar la documentacion que casi siempre son las partidas de nacimiento de los niños o el libro de familia, el contrato y poco mas. les dejo el link del NAV para quien quiera puede mirarlo por si mismo http://www.nav.no/Familie/Familie/Barnetrygd+og+kontantst%C3%B8tte+-+utenlandske+arbeidstakere+i+Norge.805383897.cms espero que pueda ayudar a muchos que estan aqui en noruega y han tenido la misma duda.

Liviu
0
Bandera de España Liviu 64 1 20 GRANADA, GRANADA (España)
Miembro desde 22 Nov 2011 - 17:10

Gracias por la información !!

Spanorge
0
Bandera de Noruega Spanorge 131 5 52 Stavanger, Noruega (Noruega)
Miembro desde 16 Aug 2012 - 22:13

Hola @Diana25, ¿seguís por Haugesund?. Soy español y me he venido hace poco a trabajar a Stavanger. He leido tu post y el link q mencionas,y me gustaría saber hasta que edad del niño dan esa ayuda.
Gracias de antemano y a ver si coincidimos un día.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.