Presentaciones: Cirencester o alrededores??

Hola, llevo seis meses viviendo en Cirencester aunque trabajo en Bourton on the water, hay alguien que viva por esta zona de Gloucestershire para intercambiar impresiones???

YaniraMMR
0
Bandera de Reino Unido YaniraMMR 37 1 6 Gloucester, Gloucestershire (Reino Unido)

¡Hola!

Yo me acabo de mudar a Gloucester, si quieres e puedes contactar por e-mail en koalaymr@hotmail.com

maes_sp
0
Bandera de Reino Unido maes_sp 3 2 1 Bourton on the Water, Gloucestershire (Reino Unido)

Hola!!
A mi me han ofrecido un trabajo a las afueras de Bourton on the Water. Me podríais contar q tal vuestra experiencia x ahi???
Gracias!!!!!

migreyes
0
Bandera de Reino Unido migreyes 198 2 11 Cirencester, Gloucestershire (Reino Unido)

Ahi es precisamente donde yo trabajo. Es un pueblo precioso.

crga22
0
Bandera de Reino Unido crga22 15 0 1 Cheltenham, Glocestershire (Reino Unido)

Buenas!Me llamo Cristina y llevo un mes trabajando en Cheltenham,seguramente me quedare por aquí una temporada. Si os apetece quedar para tomar algo aquí os dejo mi email: cristinagallegoruiz@gmail.com. Un saludo!

Sheila.denia
0
Bandera de Reino Unido Sheila.denia 52 1 4 FAULDHOUSE, SCOTLAND (Reino Unido)

Hola!! Me llamos Sheila y me voy el jueves 18 a trabajar a Cirencester de au pair. Me gustaría saber si hay alguien español y poder tomar algo y visitar otras ciudades juntos!!
Un saludo!! :)

Ancandela
0
Bandera de Reino Unido Ancandela 1 0 1 Cirencester, England (Reino Unido)

Hola Sheila soy Andres y trabajo en Cirencester junto con otra chica española que se llama Silvia y tenemos a Miguel Angel que tambien vive aqui. Si quieres o necesitas algo mi email es ancandela@yahoo.es.

Un saludo.

Irenerb
0
Bandera de España Irenerb 20 3 6 Madrid, Madrid (España)

Hola! yo estoy de aupair ahora mismo en Cheltenham (acabo de llegar), pero en un mes me voy a Cirencester. ¿Que tal es? pase hace poco por Bourton on the water y me pareció una pasada de pueblo.

tatiallegue