Trabajo: trabajo en Brighton con nivel de inglés básico

Alguien que sepa como esta el trabajo en esta ciudad de UK, por favor ayuda! me quiero ir para junio, soy licenciada en educación física pero mi inglés es bastante lamentable, tb se me ocurre que podría currar de socorrista acuática....pero trabajaría en cualquier cosa con tal de aprender inglés y escaparme de spain una larga temporada. Un saludo!

pterois
0
Bandera de Reino Unido pterois 60 9 306 Londres, Great London (Reino Unido)

Puedes ver el tema de Au Pair, no hace falta q tengas buen ingles, ademas la gente q tiene tema de primeros auxilio y socorrismo les gusta bastante. Una vez alli vas cogiendo nivel y los findes puedes estar de monitora o algo.

gepetto
0
Bandera de Reino Unido gepetto 397 27 1332 Edimburgo 2.0, Inspiring Capital (Reino Unido)

También puedes ser voluntaria en cualquier tienda "charity"...

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 422 19 8408 Woking, Surrey (Reino Unido)

Claro, pero de ser voluntaria en una charity no se vive.. :)

Creo que tu mejor opcion es la hosteleria, en verano Brighton esta muy animado y hay bastante trabajo. Au-pair tambien es una opcion pero resulta dificil encontrar familias en ciudades, normalmente viven mas en las afueras o en pueblos pequeños.

pterois
0

YO quiero irme a UK,pero no tengo claro el tema de las ETT que te promoten el oro y el moro, @Magpie tu sabes de alguna que funcione realmente?

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 422 19 8408 Woking, Surrey (Reino Unido)

No se a que te refieres con ETT... empresas de trabajo temporal en UK hay miles, pero ninguna que te consiga trabajo estando en España y/o sin buen nivel de ingles.

Si te refieres a las agencias, en mi opinion son todas una perdida de dinero ya que ninguna hace nada que no se pueda hacer por uno mismo con la informacion que hay en este foro y en otros.

tu.ayudabrighton
0
Bandera de España tu.ayudabrighton 2 1 13 BRIGHTON , East Sussex (España)