Trabajo: trabajo en Brighton con nivel de inglés básico

Alguien que sepa como esta el trabajo en esta ciudad de UK, por favor ayuda! me quiero ir para junio, soy licenciada en educación física pero mi inglés es bastante lamentable, tb se me ocurre que podría currar de socorrista acuática....pero trabajaría en cualquier cosa con tal de aprender inglés y escaparme de spain una larga temporada. Un saludo!

pterois
0
Bandera de Reino Unido pterois 60 9 306 Londres, Great London (Reino Unido)

Puedes ver el tema de Au Pair, no hace falta q tengas buen ingles, ademas la gente q tiene tema de primeros auxilio y socorrismo les gusta bastante. Una vez alli vas cogiendo nivel y los findes puedes estar de monitora o algo.

gepetto
0
Bandera de Reino Unido gepetto 397 27 1332 Edimburgo 2.0, Inspiring Capital (Reino Unido)

También puedes ser voluntaria en cualquier tienda "charity"...

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 422 19 8408 Woking, Surrey (Reino Unido)

Claro, pero de ser voluntaria en una charity no se vive.. :)

Creo que tu mejor opcion es la hosteleria, en verano Brighton esta muy animado y hay bastante trabajo. Au-pair tambien es una opcion pero resulta dificil encontrar familias en ciudades, normalmente viven mas en las afueras o en pueblos pequeños.

pterois
0

YO quiero irme a UK,pero no tengo claro el tema de las ETT que te promoten el oro y el moro, @Magpie tu sabes de alguna que funcione realmente?

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 422 19 8408 Woking, Surrey (Reino Unido)

No se a que te refieres con ETT... empresas de trabajo temporal en UK hay miles, pero ninguna que te consiga trabajo estando en España y/o sin buen nivel de ingles.

Si te refieres a las agencias, en mi opinion son todas una perdida de dinero ya que ninguna hace nada que no se pueda hacer por uno mismo con la informacion que hay en este foro y en otros.

tu.ayudabrighton
0
Bandera de España tu.ayudabrighton 2 1 13 BRIGHTON , East Sussex (España)

Si estas pensando en venir a Brighton, te sientes perdido y tienes dudas de cómo dar los primeros pasos para instalarte en esta ciudad, nosotros te podemos ayudar!
Somos Ana y Jose dos jóvenes españoles ciudadanos de Brighton desde el año 2009. Sabemos que la idea de emigrar es una decisión muy difícil de tomar, y conocemos de primera mano las enormes dificultades por las que pasan las miles de personas que van en busca de una oportunidad a un país extranjero. Por ello, nosotros te ofrecemos un servicio completamente adecuado para tu instalación en esta pintoresca ciudad, el cual incluye desde alojamiento temporal en nuestra casa en pleno centro, hasta ayuda con la busqueda de habitación y traducción de tu curriculum,. No tendrás dudas. No te sentirás perdido. Te ahorraremos mucho trabajo y dolores de cabeza.
Te ofrecemos una semana de alojamiento en una habitación completamente equipada con todo lo necesario en nuestra casa donde también podrás disfrutar de todas las siguientes facilidades:
• Alojamiento, desayuno continental, acceso a internet, Tv, radio, limpieza diaria, uso gratuito de todas las facilidades de la casa: cocina, lavadora, etc.…
• Recogida gratuita en la estación de Brighton.
• Ayuda personalizada para abrir tu cuenta bancaria
• Ayuda para obtener el National Insurance Number (NIN) – afiliación al equivalente de la Seguridad Social obligatorio para trabajar en Reino Unido.
• Te regalamos tu English SIM.
• Traducción de CV mas 20 copias y guía orientativa de cómo encontrar trabajo en
• Brighton.
• Asesoramiento e información de Colleges en Brighton según tu nivel y necesidades.
• Una persona que te ayudara siempre que lo necesites.
Todo ello por solo £180 semanales.

Y si no sabes ni cómo ni dónde buscar casa… nosotros lo hacemos por ti:

1. Completa asistencia en la búsqueda de casa: este servicio incluye todas las llamadas, emails, necesarios para la concertación de citas; traducción y asistencia personal en todas las visitas realizadas durante tu estancia. No tendrás que preocuparte de absolutamente NADA!
PRECIO £ 65

2. Concertación de citas y servicio de orientación: te organizamos todas las citas necesarias para encontrar piso y te facilitamos la ruta de cómo llegar a tu destino.
PRECIO £ 30

3. Comidas: Comida y cena (menú a elegir el día de antes entre unos 3 o 4 opciones).
PRECIO £ 20

4. Recogida en el aeropuerto : desde £ 50

¿A que estas esperando?! Ponte en contacto con nosotros y comienza tu aventura!
Email: tu.ayudabrighton@gmail.com.
Teléfonos : 0044-7712656945 / 0044- 7712658612

pterois
0

Joder hoy en dia se hace negocio de todo

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.