Alojamiento: Pareja busca piso en Edimburgo para mudarnos en Mayo/Junio

Hola!
Mi novio y yo (y nuestro gato Charlie) estamos buscando un piso al que mudarnos a finales de mayo/principios de junio en Edimburgo. Nos han subido la renta y no han arreglado nada en el piso en el que estamos, asi que para pagar lo que pagamos y tener lo que tenemos preferimos buscar algo mas barato.
Es muy dificil encontrar algo teniendo un gato, pero si sabeis de alguien que vaya a dejar su piso en Junio y si ese piso es pet friendly nos gustaria echarle un vistazo a ser posible.

Muchas gracias!!

Samain
0
Bandera de Reino Unido Samain 385 18 465 Edinburgh, Scotland (Reino Unido)
Miembro desde 3 Nov 2008 - 23:21

Soy una berzas! Se me olvidaba decir, nuestro presupuesto es de £600/mes.

ivan_c
0
Bandera de Reino Unido ivan_c 98 6 252 Londres, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 19 May 2011 - 15:34

se puede conseguir un buen piso en Edimburgo por unos 600 al mes??? pregunto, en unos meses voy a ir tb con mi pareja para allá y ese tb seria mas o menos nuestro presupuesto...

En que barrio estas buscando? un saludo!

Samain
0

Si, si buscas bien y no incluyes CT y demas facturas. £600 podria darte para un piso de dos habitaciones que no este en el centro, pero ojo que en Agosto con el festival es complicado. Nosotros pagamos ahora £650 (un huevo!) por un piso de dos habitaciones en un barrio bastante bueno a 5 min del centro.
Estoy buscando por Leith, aunque como tenemos a Charlie el gato tenemos que ser flexibles, asi que estamos abiertos a zonas.
Suerte con la busqueda!

1521
0
Bandera de Reino Unido 1521 2 1 9 Edimburgo, Escocia (Reino Unido)
Miembro desde 18 Apr 2012 - 08:52

Si, si no incluyes el council tax ademas de no estar en buena zona. Leith, esta lleno de españoles pero no es un barrio bastante bueno, alli se rodo "Trainspotting". La parte alta el bastante buena pero conforme bajas, se va poniendo peor y no te digo el final. Pero puedes mirar por la zona de Gorgie cerca de Haymarket, es algo mejor que Leith y tiene buenos precios.

El gato sera un problemon, os lo aseguro.

Samain
0

No estoy de acuerdo contigo, hay un area en Leith que es un poco chunga pero el resto de Leith es precioso y con buenos vecinos. Hay pisos por donde yo vivo ahora (Montgomery St) por £550 con dos habitaciones, solo hay que buscar. Una amiga vive en la Royal Mile por £500 y otra por £450. Barato no significa mala zona.
Al final descubri que la mayoria de las agencias rechazan animales pero a muchos landlords no les importa en absoluto. Di por ejemplo con una agencia que nos dijo que no al gato, y la landlady nos contacto por otro lado diciendo que ella misma tenia uno y que en ningun momento le dijo a la agencia que no alquilase a gente con animales.
Encontramos un piso enorme y mas barato, mas o menos por la misma zona, estamos muy contentos :)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.