Familia e Hijos: ¿Hay mamás españolas en Irlanda?

Me llamo Maite tengo 35 años y llevamos viviendo en Limerick desde el 30 de Diciembre.Tengo tres hijos Lis de 5 años,Jimena de 26 meses y Luke de un mes(que nació aquí por cierto;)).Me gustaría saber si hay mamás españolas en Irlanda ya que me siento bastante sola por aquí.
Gracias por las respuestas os espero;)

robertogaleralopez
0
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez 219 3 3756 London, Reino Unido (Reino Unido)

Hola, hay una usuaria que el otro dia puso un post parecido, buscala por pais, creo que se llama syberia. saludos.

robertogaleralopez
0
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez 219 3 3756 London, Reino Unido (Reino Unido)

Hola, el otro dia una usuaria puso un post parecido, se llama syberia, buscala por pais, saludos.

ellajane
0
Bandera de Irlanda ellajane 107 0 2 Cork, Co Cork (Irlanda)

Hola Maite, tengo dos hijos (9 anyos y un bebe de tres meses y medio) y vivimos en Cork (no muy lejos de Limerick). Dime como te va mejor que hablemos, skype, email, o telefono. Un saludo

Syberia
0
Bandera de Irlanda Syberia 2 2 7 Portlaoise, Laois (Irlanda)

Hola si yo también tengo 2 hijos Cillian tiene 3 y medio y Amara tiene 11 meses yo vivo en portlaoise así q no estamos muy lejos :) saludos

lmedina11
0
Bandera de Irlanda lmedina11 138 11 22 Dun Laoghaire, Co. Dublin (Irlanda)

Hola, chicas:

Os he respondido al otro post. En resumen, echadle un vistazo a ver si os interesa www.aspi.ie y si me dais vuestros mails, os puedo invitar a un foro virtual privado de madres españolas en Irlanda (aunque casi todas estamos en Dublín).

Leticia

Meikachu
0
Bandera de Irlanda Meikachu 30 1 40 Cork, Cork (Irlanda)

Hola! Yo soy una nueva mami desde hace 5 semanas, de un precioso niño que se llama Eric. Tambien vivimos en Cork.
Ya que veo que aqui nos hemos ajuntado varias madres, os pregunto una dudilla que tengo, que me tiene extrañada. Tanto en el hospital materno de Cork, como las enfermeras que vinieron a hacernos la visita a casa, nos dijeron que cualquier consulta podíamos ir al médico gratuitamente hasta las 6 semanas de edad del niño, que quedaba cubierto por la sanidad pública. Sin embargo tuve que llevarlo hace unos días, ya que el bebé parece tener reflujo gástrico, y el GP me cobró 50eu, y me dijo que solo eran gratuitas las visitas de la semana 2 y la 6. Sabeis algo?

Ximena
0
Bandera de Irlanda Ximena 166 13 187 Dublin, Dublin (Irlanda)

Hola Mikachu.. Hay visitas obligatorias de seguimiento que no las pagas. El resto, todas

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.