Utilidades: Sydney con poco dinero!!

Muy buenas a tod@s!!
Llevo unas semanas en Sydney y estoy enamorado de la ciudad!! Me gustaria saber qué cosas se pueden hacer en Sydney (aparte de las típicas) con poco dinero. Algún mercado donde encontrar gangas, restaurantes o bares que tengan happy hours y merezca la pena ir, conseguir entradas para cine, teatro o algun espectáculo a buen precio, transporte,cine al aire libre...Se me ocurren estas pero habra muchas más!!Seguro que más de uno sabe algun truquillo!! Yo os puedo decir (llevo a penas 10 dias) que los domingos a la tarde en el mercado de la fruta de Paddy´s Market, la fruta y verdura está baratisima!! Los lunes y martes cierran y para no tirar el genero bajan los precios. Eso si, si quereis muy buenos precios esperar antes de las 5 de la tarde!!

Tambien se que hay una linea de autobus gratuita que une el centro de la ciudad y te deja en Circular Quay (donde todos los Ferrys). Aqui os dejo el enlace de horarios y rutas de los autobuses gratuitos!! Yo lo he probado y funcionan muy bien!!
http://www.sydneybuses.info/free-shuttles/free-shuttle-information

Espero vuestras aportaciones y espero que os sirvan las mias!!

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.