Trabajo: chico au pair, en irlanda

Hola chicos, ya estoy por aqui de nuevo. Hace unos dias, preguntaba sobre el nivel de vida, sobre que trabajos poder desempeñar en mi primera vez hacia Irlanda, y bueno. He llegado a la conclusión, que lo mejor es trabajar de AU Pair, durante el tiempo que te contraten y despues, durante ese tiempo, enterarte de como es el nivel alli y buscar un currillo que te de para no tener que trabajar de AU Pair, y estar un poco mas independiente. A partir de ahi, ir subiendo.

Escrito queda muy bonito!! pero se que es bastante complicado.
El caso es que soy consciente de que en AU PAIR, es mas normal que prefieran a una chica que a un chico. Bueno, yo lo estoy intentando, estoy registrado en varias paginas y aun no ha salido nada (tambien llevo poco tiempo). El caso es que si teneis mano, y conoceis alguna familia que requiera de AU PAIR.. pues.. jajaja, estaría encantado de ponerme en contacto.

Si alguien puede echarme un cable!! aunque sea de guia.. que me mande privado!! podeis encontrarme en mydrolaz@hotmail.com tambien!!

Regards (veis que irlandes me estoy volviendo?? jajaja)

Syberia
0
Bandera de Irlanda Syberia 2 2 7 Portlaoise, Laois (Irlanda)

Hola! Solo quería decirte que es muy difícil q una familia irlandesa busque un Au Pair masculino, yo tengo dos hijos y mucho contacto con otras madres irlandesas, la gente por aquí es bastante conservadora en ese tema... Has mirado compañías que te buscan trabajo y casa para que vengas con todo preparado, no se como funcionara eso ahora pero hace unos Años conocí a bastante gente que lo hizo así y les funciono muy bien :) desafortunadamente he perdido el contacto con ellos con el tiempo y no te podria decir el nombre de esa compania en concreto....sorry! mucha suerte!

Javi7
0
Bandera de Reino Unido Javi7 128 14 181 Birmingham, West Midlands (Reino Unido)

Bueno, es complicado pero hay familias que sí buscan chicos au pair. Aquí estás hablando con unos de ellos...jeje. Tengo otro amigo que tb está en otra familia.
Por cierto, posiblemente abandone la familia en Abril para "independizarme", quizá pueda hablar con ellos por si quisieran buscar otro chico. Suerte y sigue buscando, yo recibí muchas ofertas de familias e incluso pude escoger -eso sí, depende tb mucho de tu cv y experiencias con niños-.

drolaz23
0
Bandera de Argentina drolaz23 263 7 36 Buenos Aires, Argentina (Argentina)

Te escribo un mp ahora.

Pues mi CV es bastante normal, nivel de ingles medio, lo hablo bien, tengo la patata en la boca, soy andaluz jajajaja
y bueno, mi experiencia con los niños es buena, soy entrenador de futbol, es mi segundo año y estoy al cargo de 20 chavalines, creo que es un punto a favor.

Tengo una familia interesada, pero aun no he cerrado nada. Espero tener suerte, ha pedido referencias. Pero si puedo ir conociendo a otras, para no quedarme con la cara partida is me dice que no.. pues mejor.

1568725727
0
1568725727 , ()

Suerte, yo soy au pair, chica... pero no hay mucho chico por aqui. Estas seguro que no quieres probar con lo que te han comentado? yo he oído hablar de algunas agencias que te buscan trabajo.... :-D animo con lo que elijas!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.