Estudiar en el extranjero: pregunta dificil - segir estudios universitarios

Hola, ante todo encantado de postear en Spaniards, ya que este es mi primer post y veo que teneis respuestas para todo ;) a ver si podeis ayudarme, aunque entiendo que mi pregunta es bastante compleja, bueno a mi me gustaria poder ir a vivir preferentemente a londres o a otra ciudad donde se pudiese estudiar la carrera de traduccion e interpretacion de aleman (si ya se que para aleman es mejor ir a alemania) pero esque la nota para escoger la de ingles no me llego, tengo 19 y estoy en primero de carrera, podria ser posible cambiarme el anyo que viene y que me convalidaran asignaturas de mi carrera (por lo del plan bolonia) o empezar de primero en traduccion e interpretacion de ingles, o pasarme de aleman a ingles. No puedo ir a universidades de pago, y tendria que buscarme un trabajo para poder irme.

Se que esto es muy dificil y que tengo que ir a informarme en el consulado o donde corresponda, pero si podeis aportarme cualquier informacion para no empezar de 0 o para no hacerme ilusiones si no es posible, o si. Mi nota de selectividad es un 6 porque las especificas me caducan el anyo que viene, pero se puede volver a presentar en caso que no hayan convalidaciones. Mi opcion preferida seria entrar a trad. E interp. De ingles a traves de aleman pero no se si sera posible.

Cualquier ayuda es bien recibida, si hay algun sitio o algo que hacer que me podais recomendar estaria muy agradecido. Gracias anticipadas

Pd: EE.UU tambien lo considero pero supongo que es mas dificil todo

schauspieler92
0
Bandera de España schauspieler92 1 1 2 alicante, . (España)
Miembro desde 6 Mar 2012 - 20:47

Perdon por las faltas, lo he escrito con el movil a malas maneras, y no encuentro forma de editarlo.

DavidPucela
0
Bandera de Reino Unido DavidPucela 368 8 1099 Leeds, West Yorkshire (Reino Unido)
Miembro desde 3 Nov 2010 - 16:48

Yo conozca una chica que hizo traduccion e interp. alemana en UK....lo mismo que quieres hacer tu. no Tuvo problema pero la diferencia es que ahora la matricula universitaria es prohibitiva....de unas 1000 libras ha subido a entre 7 y 9 mil libras por curso....asi que la verdad es que esta complicado

Basketca
0
Bandera de Francia Basketca 260 6 2971 -, Île de France (Francia)
Miembro desde 1 Jun 2010 - 12:58

EEUU también debe de ser carillo. La verdad es que quizá sería mejor que lo hicieses en Alemania. Creo que en la Universidad de Leipzig puedes hacerlo.

De todas formas, por qué no puedes hacerla en España? Si es por nota, hay sitios donde apenas piden. Creo que en Soria es fácil entrar, y tienes alemán e inglés entre los idiomas a escoger.

Por cierto, qué quieres hacer, Alemán como Lengua B e Inglés como Lengua C, o al revés?

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 533 19 9065 Woking, Surrey (Reino Unido)
Miembro desde 30 Apr 2010 - 16:25

En UK sin dinero lo tienes casi imposible, ni siquiera con un trabajo a tiempo completo te llegaria el dinero para pagar alojamiento y comida, por no decir que no tendrias tiempo de ir a clase ni estudiar. (aparte la matricula que como te dicen es entre 7k- 9k, en cualquier universidad)

schauspieler92
0
Bandera de España schauspieler92 1 1 2 alicante, . (España)
Miembro desde 6 Mar 2012 - 20:47

Basketca- La cuestión es que ya es estoy estudiando, estoy en primero de traducción de alemán, con lengua c inglés (aunque yo prefería como lengua b inglés, pero la nota esta muy alta, un 11) la cosa es si yo podria entrar a alguna universidad inglesa con mi carrera por convalidación (seguirla allí), o si era más fácil empezarla (y si tenia opción de poder escoger la lengua b: inglés), que no me he explicado bien.
En cuanto al dinero que es una cuestión fundamental ya veo que es muy dificil, incluso con sueldo a tiempo completo, tendré que esperar a ver si más delante me dan erasmus. Gracias por contestar.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.