Estudiar en el extranjero: Estudiar inglés verano 2012

Buenas

Mi idea es pasar el verano estudiando inglés, preferentemente en Edimburgo, pero no tengo nada concreto de momento. El caso es que hay quince millones de agencias, quince millones de escuelas y quince millones de comentarios, cada uno con una opinión distinta, por lo que la elección se hace realmente complicada. Y ESTOY PERDIDÍSIMA!!! Así que si alguien se va este verano o se ha ido anteriores y puede facilitarme algo de información sería de gran ayuda. GRAN GRAN AYUDA!!!!

espero noticias, pleaseee!

saludos!!

esantander
0
Bandera de Australia esantander 578 72 2639 Brisbane, Queensland (Australia)
Miembro desde 6 Jun 2007 - 11:45

En Edimburgo tambien hay quince millones de Espanyoles...yo te recomendaria otra ciudad en la que puedas evitar cualquier contacto que te impida hablar ingles...

Harriet
0
Bandera de España Harriet 142 2 20 London, Madrid (España)
Miembro desde 5 Mar 2012 - 00:03

puff, el caso es que españoles hay allá por donde vayas... las ciudades que tienen cursos en inglés son las que además se suelen saturar de personas de habla hispana. aunque si sabes de alguna otra ciudad que esté algo más escondida te agradecería la ayuda. Estoy empezando a pensar que hay que pillar una y no darle más vueltas, pq como quieres buscar muchas agencias y tal estás todo el día pegado al ordenador comparando precios.
Mil gracias por tu respuesta!!!

esantander
0
Bandera de Australia esantander 578 72 2639 Brisbane, Queensland (Australia)
Miembro desde 6 Jun 2007 - 11:45

@Harriet, usa el buscador...la misma pregunta ya la ha hecho mucha gente y hya miles de listas con ciudades "menos populares" de UK..

Harriet
0
Bandera de España Harriet 142 2 20 London, Madrid (España)
Miembro desde 5 Mar 2012 - 00:03

Ya he encontrado una lista de ciudades, gracias!!

manur3
0
Bandera de España manur3 20 1 9 Badajoz, Badajoz (España)
Miembro desde 23 Apr 2012 - 16:29

Hola yo también estoy pensando en Edimburgo, la verdad me dan igual los españoles, se pasar de ellos como cuando estuve de erasmus, si quiero aprender y hablar lo voy a hacer haya muchos o cientos, jajaja. Pero tengo el mismo problema que tu, miles de agencias e historias y nose por cual decidirme, la verdad estoy pensando en ir y ya allí veré por donde salgo, pero solo me da un poco de palo, ¿cuándo tienes previsto ir?

chuuscoo
0
Bandera de España chuuscoo 107 4 4 Murcia, Murcia (España)
Miembro desde 4 Nov 2011 - 01:21

Hola gente, yo también estoy en la misma situación que vosotros... he visto miles de agencias y tal... y no sé por cual decidirme... ¿cuándo tenéis pensado ir vosotros?

manur3
0
Bandera de España manur3 20 1 9 Badajoz, Badajoz (España)
Miembro desde 23 Apr 2012 - 16:29

Hola chuuscoo yo tengo pensado irme en Junio y creo que como están las cosas me iré un poco a ver que tal, de todas formas sigo mirando precios y demás, iré informando.
¿Tu también irás en Junio?

MariaSN
0
Bandera de España MariaSN 41 0 7 Boadilla, Madrid (España)
Miembro desde 8 Feb 2012 - 15:22

Estamos todos igual!!
Yo llevo mucho tiempo mirando agencias y sitios para no juntarme con muchos españoles, pero en todos lados veo que va aver, así que ahora solo veo la economía y una ciudad que me vaya a gustar, también e decidido ir a una familia porque así practico el ingles desde que le levanto.
A donde tenéis pensado ir? Por que agencia?
Yo he pensado Plymouth o Portsmouth, por estar mas al sur y la playa jejej. Tengo varias agencias en mente, pero por ahora me he decantado por www.nexstopidiomas.com que me la ha aconsejado una de mi uní que estuvo en Manchester y es bastante barata. Pero seguiré mirando haber si saco alguna mas barata, porque me quiero ir 2 meses y medio y es mucho dinero. Si tenéis otras, ponerlas porfa.
Muchas gracias

MariaSN
0

Perdonar, e puesto mal la web, he intentado modificar el mensaje pero no se hacerlo. La pagina es www.nextstopidiomas.com, espero que aportéis alguna vosotros, gracias.

CoralieC
0
Bandera de Irlanda CoralieC 0 0 2 Dublin , Dublin 1 (Irlanda)
Miembro desde 26 Apr 2012 - 11:33

Hola,

Estoy haciendo prácticas en la Central School of English en Dublín, a solo cincuenta metros de la famosa escultura The Spire.
Te recomiendo esta escuela porque los profesores anglófonos enseñan con el método Callan que es es el sistema de aprendizaje del inglés más rápido del mundo.
Además, nunca hay más de 7 estudiantes por clase entonces puedes aprender inglés rápida y fácilmente.
Pienso que sus precios son asequibles y tienen horarios flexibles (la escuela está abierta de las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, de lunes a sábado).
Ofrecen las dos primeras clases gratis para que puedas decidir si su escuela es la más adecuada para ti.

Puedes encontrar más información en su sitio web: http://centralschool.ie/

¡Espero haber aclarado sus ideas!

Luziernaga
0
Bandera de España Luziernaga 0 0 1 Xativa, Valencia (España)
Miembro desde 3 May 2012 - 10:17

Hola Maria! yo también llevo pensado salir este verano a estudiar inglés, pero me gustaría visitar Escocia, en particular a Edimburgo. El año pasado me concedieron la beca MEC y estuve en Nueva York con una agencia de Alicante que tiene buenos precios ;) Este año, he vuelto a pedir la beca, pero no creo que tenga suerte, así que me tocará pagarlo a mi :S

Muchas gracias por la página, le echaré un ojo!

Te dejo también el link de la agencia con la que viajé yo el año pasado , son baratos y bastante serios: www.tlb-cursosidiomas.es

leflaschool
0
Bandera de Reino Unido leflaschool 1 1 2 liverpool, United Kingdom (Reino Unido)
Miembro desde 3 May 2012 - 16:48

Ofrecemos cursos de inglés general, preparación de exámenes oficiales de Cambridge, clases de conversación… al mejor precio. Consulta también nuestras ofertas en cursos intensivos de verano ( “un mes de clases + Alojamiento en casa compartida con otros estudiantes” desde 600 libras o si lo prefieres, contratando el curso con nosotros te ayudamos a encontrar alojamiento).

http://lefla.com/
leflashool@hotmail.com

MariaSN
0

Ya esta, me voy a Plymouth este verano, Alguien más va para ya?? Yo estaré 3 meses al final. Haber que tal. Alguien ha estado allí?

carmen.casanova
0
Bandera de España carmen.casanova 2 1 7 Macael, Almería (España)
Miembro desde 6 Jun 2012 - 21:32

Hola buenas yo también me voy este verano a estudiar a ingles y he pensado ir a Reading UK. He visto una escuela que se llama ELC en la cual tienen buenas ofertas pero me gustaría saber si alguien la conoce o si ha estado alguna vez.

albertings
0
Bandera de España albertings 14 0 9 MADRID, madrid (España)
Miembro desde 28 Jan 2012 - 10:52

MariaSN, cuanto te a salido más o menos, si se puede preguntar, es que he estado preguntando por agencias y me sale por 4500 € para arriba, con familia. Es una pasta, estaba mirando por debajo de 4000.

DelegadoLaRioja
0
Bandera de España DelegadoLaRioja 9 3 57 Logroño, La Rioja (España)
Miembro desde 11 Jun 2012 - 15:15

Hola! Soy la delegada de la empresa de FACTORIA DE IDIOMAS, especializados desde hace años en cursos en el extranjero y programas para la movilidad internacional tanto para estudiar como para trabajar . Estaríamos encantados de ayudarte en tu búsqueda, por lo que te invito a visitar nuestra página web (www.factoriadeidiomas.com) y a que nos mandes un mail con tus preferencias a delegado.larioja@gmail.com para poder ajustar tu curso lo más posible a lo que estés buscando de manera mas personalizada. Si incluyes tu número de teléfono, te podemos llamar para hablar más personalmente y por supuesto, todo esto no tiene ningún tipo de compromiso ni gasto por tu parte.
Tanto el resto de delegados como yo hemos viajado con esta empresa primero, por lo que conocerás nuestra experiencia de primera mano…y te podemos garantizar que salió todo a las mil maravillas, de ahí que ahora colaboremos con ellos. ¡Esperamos tu mail! seguro que no te arrepientes.... ¡mucha suerte!

carmen.casanova
0
Bandera de España carmen.casanova 2 1 7 Macael, Almería (España)
Miembro desde 6 Jun 2012 - 21:32

A mi en la que he visto curso de tres semanas y alojamiento en familia me sale por menos 1500 euros en reading, pero el pago se realiza por transferencia y eso me da confianza

MariaSN
0

Me sale Los 3 meses en Plymouth con familia MP y curso de ingles general 15 horas por 3.700 €, es lo mas barato que he visto, en las demás me pedían mucho mas de 4000.
Estos www.nextstopidiomas.com también va por transferencia bancaria, eso es bueno carmen.casanova??

albertings
0
Bandera de España albertings 14 0 9 MADRID, madrid (España)
Miembro desde 28 Jan 2012 - 10:52

Joder te ha salido muy barato, la voy a echar un ojo. Muchas gracias Maria.

gin-toniccc
0
Bandera de España gin-toniccc 2 0 6 alicante, alicante (España)
Miembro desde 4 Jun 2012 - 12:05

yo voy a chichester del 1 de julio al 20 de agosto con clases de 25h semanales curso/residencia/avion 2000 euros aparte comida que me la tendre que buscar porque en la residencia tengo cocina a compartir que no se como ira porque nunca he de españa por lo que me han comentado la comida es bastante cara i supongo que caeran unos cuantos mas.
yo queria coger la beca mec pero se cerranron en abril y yo no llegue a tiempo
yo tambien tengo miedo de que haiga demasiados españoles pero bueno alli vamos a lo que vamos asi que yo los españoles hola y adios. necesito el ingles y este verano solo voy para coger un poco de base el año que viene cuando acabe los estudios me ire a trabajar.

lilita79
0
Bandera de Reino Unido lilita79 0 0 2 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 19 Jun 2012 - 12:12

Yo conseguí algo mucho más económico que eso, por 3.200 euros más o menos el curso, alojamiento y comidas por 12 semanas. Si es fuera de verano baja a menos de 3.000 euros. El pago fué directo a la escuela pero lo hice por medio de esta agencia Orbis Estudios (la pagina es orbisestudios.com) que han sido muy amables. Me han dicho que no cobran tasas de agencia y estuve mirando y los precios si son los mismos, así que es cierto.

lilita79
0
Bandera de Reino Unido lilita79 0 0 2 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 19 Jun 2012 - 12:12

La ciudad se llama Bournemouth por cierto, aunque tienen en otras ciudades y en Irlanda tambien creo.

anacadizz
0
Bandera de España anacadizz 3 0 10 Cadiz, Cadiz (España)
Miembro desde 20 Jun 2012 - 15:01

Buenas! Yo recomendaria ir a Limerick en Irlanda, acabo de venir y la vdd que no es muy turistica en si la ciudad pero bueno apenas hay espanoles como en dublin, cork, londres o galway.

He ido a una academia no muy grande la verdad, pero muy baratita ( Unos 700euros redondeando material + curso y alojamiento, iba andando a la escuela osea q bien porque me ahorre el dinerito del transporte jeje).

Ya te digo que la ciudad en si no es enorme ni nada, pero si lo q qieres es estudiar ingles pues si q esta muy bien porq hay pocos hispanos y las clases son peqenas y el personal muy atento.

Si te interesa te puedo dejar el correo de la chica de la escuela q lleva el tema de cursos y reservas y ya q ella te informe de lo q qieras. A mi tambien me puedes preguntar cualqier dudita de transporte etc! ejje
Saludos a todosss!!

sara88
0
Bandera de Reino Unido sara88 1 0 2 Bournemouth, UK (Reino Unido)
Miembro desde 23 Jun 2012 - 17:47

Hola!!!!
Yo me vine el año pasado a Bournemouth, es una ciudad pequeña al sur de Inglaterra. Me volví loca también buscando agencias, comparando precios, mirando los extras de verano, incluso mirando precios por mi cuenta sin agencia para distintas escuelas, alojamientos, etc. Al final por un foro me recomendaron una agencia y me puse en contacto con ellos. Me dieron presupuesto y es la más barata que hay aquí, porque solo trabaja en esta ciudad, y además en verano tienen una oferta promocional y bueno, estoy bastante contenta la verdad. Después de venirme yo, me siguieron unos cuantos amigos y encantados también. Además de darte la escuela y el alojamiento te dan otros servicios que no lo da ninguna agencia en el mundo. Tienen un agente español nativo aquí que te recibe, te hace todos los papeleos, te lleva al alojamiento, te abre una cuenta en el banco gratis, te proporcionan un número de teléfono inglés, te llevan para que te registres en el médico, etc, es una ayuda insitu y la verdad que con eso estuve encantada. Si a alguien le interesa esta ciudad, escribidme y os puedo contar más cosas o poner en contacto con la agencia o lo que haga falta!

kurisutina
0
Bandera de España kurisutina 2 0 2 palma de mallorca, mallorca (España)
Miembro desde 28 Jun 2012 - 15:38

Hola!!!
Estoy busca información para estudiar ingles en Edimburgo.
Conocí hace poco a un chico que me dijo que pudo estudiar gratis en Edimburgo, que habían convenios entre los miembro de la UE. Si alguien me puede confirmar, si esto aún esta funcionando o si solo hay cursos con semisubsidio.
Puesto que no encuentro nada que diga de cursos gratis""", sólo de pagos.

Gracias

Angelsggarcia
0
Bandera de España Angelsggarcia 0 0 1 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 29 Jun 2012 - 11:32

Buenos días,

Sara88, me podrías enviar info de esta agencia.

Soy de Barcelona y estoy buscando un lugar donde ir a mejorar inglés. Tengo previsto ir en septiembre, pero solo dispongo de un mes.

Y la verdad es que te vuelves un poco loca buscando información del mejor sitio a donde ir.. :)

Gracia y saludos!

sara88
0
Bandera de Reino Unido sara88 1 0 2 Bournemouth, UK (Reino Unido)
Miembro desde 23 Jun 2012 - 17:47

Hola! Por supuesto, mira la página oficial es esta: http://www.ssi-languages.com/es/ Si estás interesada puedo ponerte en contacto con la chica que lleva la parte de España, se llama Ruth, y ella te puede dar toda la información que necesites encantada! Si necesitas algo más, aquí estoy!

Beatrizc
0
Bandera de España Beatrizc 29 1 8 madrid, madrid (España)
Miembro desde 23 Jul 2012 - 10:44

Alguien a estado en Manchester o Plymouth?
Me podríais pasar información sobre ellas?
Quiero irme en Septiembre hasta diciembre en principio.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Beatrizc
0
Bandera de España Beatrizc 29 1 8 madrid, madrid (España)
Miembro desde 23 Jul 2012 - 10:44

Buenas de nuevo, al final no me pude ir porque me salio un trabajo, pero todo lo bueno se acaba :(
Que tal os fue el verano? a donde habéis ido? que sitio me podéis recomendar? porque ya no me queda otra que ir 3 meses si o si

Markitoss
0
Bandera de España Markitoss 346 2 499 Spain, Spain (España)
Miembro desde 13 Nov 2009 - 12:41

Pues depende de lo que vayas buscando... creo que hay ciudades mejores que esas pero si me tuviera que decantar por alguna.. seguramente sea Manchester, aunque el clima de septiembre a diciembre puede ser un poco odioso :)

MariaSN
0

Buenas chicos que tal? yo de mi viaje a Plymouth increible, pero estoy buscando otro para este verano, que me aconsejais? estoy mirando Malta, Dublín y Portmouth

Mariitamad
0
Bandera de España Mariitamad 227 0 7 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 21 Mar 2013 - 10:44

Hola a todos, aqui os dejo la info de una compañera que organiza cursos de ingles en el extranjero ( inglaterra, en una pequeña ciudad al sur de inglaterra muy cerca de londres. el curso es bastante economico en comparacion con lo que se ve por ahi con agencias privadas como EF etc... Ahora esta organizando cursos de verano de duracion maxima 7 semanas en una pequeña ciudad de Inglaterra con alojamiento en familia inglesa o residencia incluido por solo 80 libras la semana (precio muy razonable siendo UK) y clases en college de 6 horas. El precio del curso no supera los 1000 euros 7 semanas !!!!!!!!!!!! Para todos los niveles y a partir de 16 años.

Si quereis mas info podeis escribirme por aqui o directamente a ella : hibamadrid1@hotmail.com

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.