Visados y Embajadas: Volver a entrar como turista

Hola a todos,
he estado dos meses en Boston con el Visa Waiver Program y en unos días me vuelvo a España.
Me interesa volver a los Estados Unidos para visitar más ciudades, pero no sé si tengo que estar cierto tiempo en España antes de entrar o puedo directamente volver a entrar a los USA digamos en tres semanas.
Ni trabajo bajo cuerda aquí ni hago nada raro, es todo legal.

¿Me pueden poner pegas al volver a entrar a los USA?

Gracias y un saludo a todos!!

Eagle3000GTO
0
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO 210 20 2079 Salt Lake City, Utah (Estados Unidos)

Si quieres estar mas tiempo sacate el visado B-2 de turista que te permite estar 6 meses.

Party
0
Bandera de México Party 293 19 4037 Torreón, Coahuila (México)

La misión del agente de aduanas en USA, es desconfiar de todo el mundo, por lo tanto el no tendrá en cuenta si tu quieres hacerlo todo legal.

Si sales y entras de nuevo en poco tiempo, pues desconfiara de tus intenciones, sean buenas o malas.

sinaia
0
Bandera de México sinaia 85 2 144 Mexico DF, DF (México)

@Party totalmente :D

el agente aduanero te preguntará con acento super ranchero "how long since you've been in the states?", vaya con ese acento que ni los ingleses entienden y que se oye como "jawlnginsiuvbinnseitsss". Obviamente ya sabe la respuesta pq lo está viendo en el ordenador, pero lo preguntará pa ver qué cara pones...

ah que los gringos...!:D

Miguelito99
0
Bandera de Estados Unidos Miguelito99 2 1 1 Boston, Massachusetts (Estados Unidos)

Gracias @Eagle3000GTO es una opción que no contemplaba y la estoy barajando.
@Party y @sinaia ya imagino que el agente de aduanas tiene que desconfiar, será parte de su trabajo, pero lo que no tengo claro es que si hay algún riesgo de que me niegue la entrada porque simplemente piense que hace demasiado poco tiempo que salí del país.

Gracias a todos!!

Party
0
Bandera de México Party 293 19 4037 Torreón, Coahuila (México)

@Miguelito99 los agentes de aduanas americanos, son casos únicos, en ningún pais encontraras menos predisposición que en ellos.

Su entrenamiento consiste en desconfiar de todo el que quiera entrar legalmente al pais, entonces imaginate si desconfiaran en alguien que hace poco salio y quiere volver a entrar.

Con ellos en ese aspecto es toda una lotería........

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.