Alojamiento: Busco alojamiento para mí y mi perra donde sea en Inglaterra

Estoy buscando alojamiento desde España pero me está resultando muy difícil. Sería para 1-3 meses mientras busco casa.

kimeta
0
Bandera de España kimeta 283 13 757 Almería, Almería (España)
Miembro desde 18 Feb 2012 - 15:19

Por cierto, pesa 15 kg, es una bretona, no ladra nunca, está muy educada (no se hace pis y caca) y es un ángel.

ÁngelaMarcos
0
Bandera de España ÁngelaMarcos 13 0 4 Murcia, Murcia (España)
Miembro desde 13 Nov 2011 - 12:59

Yo también estoy interesada en encontrar alojamiento para mí y mi perro, sería a partir de junio. ¿Alguna sugerencia?

Gracias!

kimeta
0
Bandera de España kimeta 283 13 757 Almería, Almería (España)
Miembro desde 18 Feb 2012 - 15:19

Hola,

Al final creo que me voy a ir a Hull, he encontrado allí una casa compartida donde aceptan a mi perra y la chica también es profe y parece maja. Encontré una página, si vas a la búsqueda avanzada hay un filtro donde puedes poner lo de "pets allowed" entre otras cosas. La web es www.spareroom.co.uk

Mucha suerte y estamos en contacto, yo desde que encontré la página he tardado tres días en encontrar casa. Eso sí, solo puedes comunicarte con los anunciantes nuevos, los anuncios que llevan más tiempo tienes que pagar, a mí no me ha hecho falta, he escrito solo a los nuevos. Tienes que ir por áreas o ciudades.

Espero que sirva de ayuda.

ÁngelaMarcos
0
Bandera de España ÁngelaMarcos 13 0 4 Murcia, Murcia (España)
Miembro desde 13 Nov 2011 - 12:59

muchas gracias! hasta ahora estaba utilizando la pagina easyroommate, pero ahí no hay nada para mascotas de momento. voy a echar un vistazo en esa y nos mantenemos en contacto!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.