Cosas del día a día: visa y master card repatriamiento,accidentes de ski, asistencia en el extrangero.atencion esto lo lleva una empresa poco seria

Queridos spaniards,

He sabido de muy primerísima mano los tejemanejes que se traen los bancos y las aseguradoras con estos dos tipos de tarjeta de credito(visa y master card).En concreto en Francia asi como en España la aseguradora es GROUPAMA a traves de su servicio "mutuaide"(Francia).

En concreto, voy a la explicación, esta empresa a la que pagamos todos via nuestros gastos de gestion y posesion de tarjetas de credito LES DA IGUAL DEL USUARIO.
Primero, tienes un acccidente: intentan disuadirte de la necesidad de esta asistencia O BIEN QUE NO ESTAS ASEGURADO o bien te rebotan de servicio en servicio hasta que te canses, mientras tanto tu pagas la comunicación y si has tenido alguien al telefono que haya cogido tus datos, muchas veces te cobran franquicia si hacer beneficiado de ningun servicio.
En segundo lugar: Solo contratan a temporeros a los que ni siquiera aseguran los minimos sociales y que NO ESTAN FORMADOS A LA FUNCIÓN QUE DESEMPEÑAN!!!!

No obstante y para los que vayais a hacer ski , os dejo informaciones importantes por si (Dios no lo quiera ) un accidente.
BANCOS EN FRANCIA:CREDIT AGRICOLE,LCL,CARREFOUR BANQUE (CARTE PASS),AEKEA(CREDIT MUTUEL DE BRETAGNE)Y LA BANQUE POSTALE.

Secours sur piste en assitance(ssp)directamente si habeis pagado con la tarjeta de credito:cirrus/maestro,master card (excepto gold o platinium)LPB(banque postale)carte swing, cléo,regliss y international cirrus.ESTAN OBLIGADOS A:reembolsar la consulta médica, el forfait de ski,robo, deterioro o perdida de material.En caso de deceso, cubre la repatriacion, en caso de repatriamiento o conductor de remplazamiento así que los gastos de hospital.IMPORTANTE: antes de comprometerse en los gastos sanitarios (una vez que hayáis llamado a las urgencias o el servicio de socorro)prevenid de lo que ha ocurrido inmediatamente a estos mequetrefes porque entre otras cosas el gasto esta entre 300€ y 5000€ y estos haran todo lo posible para no pagarlo pero si que se cobran nuestro dinero para su propio beneficio.

PARA LOS QUE TENGAN VISA: todo lo descrito anteriormente no esta cubierto,hay que suscribir un seguro.

Para todo desplazamiento cubre una duración de 90 días y en cualquier parte del mundo excepto países en inestabilidad política.Te repatrian a tu domicilio fiscal y hay cobertura sanitaria(pagan los gastos médicos).

QUE NO OS TOMEN EL PELO!!! Y SOBRETODO TENED CUIDADO PUES INTENTAN ENDOSAR SEVICIOS INNECESARIOS PARA QUE PAGUES MAS.
Espero que esta información os sea útil

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.