La primera vez: Grupo de facebook: españoles buscándose la vida en Noruega

He encontrado un grupo en facebook llamado "españoles buscándose la vida en Noruega". Está formado por gente que se quiere venir aquí a la aventura, muchas veces sin hablar ni inglés. La verdad es que, al leerlo, me ha entrado mucha impotencia porque veo que la mayoría de ellos se va a estrellar y gastar sus ahorros en un viaje sin futuro.

algunos ejemplos descorazonadores:

"Mi pareja y yo nos estamos planteando seriamente la opcion de trasladarnos a Noruega.
Yo me dedico a la hosteleria ( Camarero-Jefe de sector ) y tengo nociones de Ingles lo suficiente para tomar nota y comunicarme. Me gustaría saber si alguien me pudiera asesorar en cuanto a como esta el sector de restaurantes en cuanto a ofertas de trabajo ya que mi roblema es que las ofertas de trabajo que he visto estan en Noruego y como es ovio no las entiendo!"

"yo me tiro ala aventura y una vez alli se encuentra casa y trabajo.... es lo ke hacen todos los emigrantes ke vienen aki a españa y todos viben"

".Mi nivel de inglés es básico pero en la hosteleria siempre me e defendido"

" Luego si alguien sabe como esta para encontrar trabajo teniendo un nivel bajo de ingles (tipo fregando platos, recogiendo fresas o lo que sea xDD)"

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.