Familia e Hijos: gold coast, colegios y barrios

Hola, en Septiembre nos vamos a Australia y seguramente a Gold Coast. ¿Conoce alguien el cole de Ashmore State School? ¿Y el barrio de Ashmore?
Si alguien conoce algún otro colegio que esté bien.... este de Ashmore está muy bien valorado en QLD.
Y el tema de barrios para vivir... dudamos entre Ashmore y Southport.
Me han hablado muy bien de Gold Coast, la calidad de vida y posibilidad de trabajo.
Si hay alguien por ahí para ayudarme, se lo agradecería.
Gracias.

JuanAicart
0
Bandera de Australia JuanAicart 50 0 43 Byron Bay, New South Wales (Australia)
Miembro desde 17 Aug 2011 - 04:02

Buenas Raquel, nosotros estamos afincados en Byron Bay, a una horita al sud de Ashmore, southport....etc... la calidad de vida en la Goldy es buena, southport a mi particularmente no me gusta mucho, prefiero zonas algo más tranquilas como coolangatta o burligheads... tengo algunos amigos que van a escuelas por allí tb. Te dejo mi mail por si necesitas cualquier cosita: manelrmx@gmail.com tenemos un grupo en facebook tb dónde nos juntamos los españolitos: http://www.facebook.com/pages/Espa%C3%B1oles-en-Byron-Bay/144397002311689 echale un ojo y me comentas! besos!

Qwertyn
0
Bandera de Australia Qwertyn 133 3 47 Gold coast, Queensland (Australia)
Miembro desde 2 Feb 2009 - 19:41

Hola Raquel! si yo tuviera que elegir para vivir entre Southport y Ashmore, me quedo definitivamente en Ashmore, es mas tranquilo, en Southport hay muchisimos estudiantes internacionales y es una locura, a parte que esta lleno de obras que no acaban nunca, hay mucho trafico siempre.
De colegios no te puedo recomendar, lo siento, no tengo ni idea q tal es el Ashmore state school.
Y decirte que el estilo de vida en Gold coast es muy muy bueno, yo estoy encantada viviendo aqui. Suerte y un saludo!

asya
0
Bandera de Australia asya 71 3 30 Eleebana, NSW (Australia)
Miembro desde 4 May 2010 - 22:18

Puedes mirarte esta página: myschool.edu.au
Le eché un vistazo y no parece que su performance sea demasiado buena. Están por debajo de la media en bastantes cosas....

asya
0
Bandera de Australia asya 71 3 30 Eleebana, NSW (Australia)
Miembro desde 4 May 2010 - 22:18

Perdón, me equivoqué de cole. El Ashmore es normal. El que puntuó peor es el de Southport. En el Ashmore parece que, al menos en primaria están en la media...

keren333
0
Bandera de Australia keren333 83 1 16 goldcoast, queensland (Australia)
Miembro desde 20 Apr 2012 - 02:25

Hola yo vivo en Ashmore (Bundall) si te puedo ayudar en algo ya sabes

Onubenses
0
Bandera de España Onubenses 1 0 4 Huelva, Andalucia (España)
Miembro desde 29 Apr 2012 - 19:31

Hola!
Somos una pareja con 2 hijos y estamos planteándonos emigrar a Australia y empezar una nueva vida allí, ya que la situación en España está cada vez peor. La zona de Australia donde iríamos nos es indiferente, buscamos principalmente trabajo. Nuestras profesiones son de Soldador y Secretaria de Dirección Bilingüe. No sabemos si tienen salida en Australia y si es difícil encontrar trabajo. ¿Alguien nos puede orientar?

Gracias por todo y saludos!

Onubenses
0
Bandera de España Onubenses 1 0 4 Huelva, Andalucia (España)
Miembro desde 29 Apr 2012 - 19:31

Raquel, por tu post, deduzco que ya vas con trabajo. ¿Lo conseguiste desde aquí?

Gracias

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.