Presentaciones: Au pair o españoles para quedar cerca de Tullamore o en Dublin

Hola foreros!!

Me lanzo a la aventura a mediados de marzo como au pair en una familia de Tullamore y me gustaría conocer a gente que este cerca para quedar, también voy a tener los findes libres e iré a Dublin, y me gustaria conocer gente por alli.

Saludos!!! :)

1340561321
0
1340561321 24 2 3 , ()
Miembro desde 13 Nov 2011 - 16:50

Una buena forma de conocer gente es acudiendo a nuestro evento este sábado :-) http://www.nocheiberica.com/proximo_evento.html

Malagueñasalerosa
0
Bandera de Irlanda Malagueñasalerosa 0 0 1 Tullamore, Co. Offaly (Irlanda)
Miembro desde 22 Feb 2012 - 23:44

Hola Yulifog! Llevo dos semanas en Tullamore de au pair y esto es increible!He tenido la gran suerte de que me ha tocado una familia fabulosa, dos pequeños que agotan mi energía pero encantadores, las clases de inglés son gratuitas solo que no te dan ningún certificado, he conocido ya a varias chicas y este domingo vamos juntas a Dublin. Tullamore es un pueblo pequeñito pero con mucho encanto ;)
Seguro que a ti también te irá todo muy bien.
Si quieres dime cómo puedo encontrarte en facebook y seguimos en contacto para lo que te pueda ayudar.
Saludos!

yulifog
0
Bandera de Irlanda yulifog 8 2 2 Clonakilty, Co West Cork (Irlanda)
Miembro desde 22 Feb 2012 - 17:41

Hola Malageña!!, que bien saber que hay mas au pair por alli!, yo empiezo el 14 de marzo y me gustaria saber donde hay clases de ingles, los autobuses a Dublin, lugares para salir etc... me puedes buscar como julia bullido aranda en facebook. Muchas gracias por tu ayuda!!
Saludos!!

AngieV
0
Bandera de Suiza AngieV 143 2 173 Ittigen, Berna (Suiza)
Miembro desde 20 Feb 2012 - 13:21

Hola!

Yo me iré el 31 de marzo para Drumcondra, cerca de Dublin!
Asi que os dejo mi correo, si quereis quedar: angelavivel@hotmail.com

Un saludo!

bea_ft5
0
Bandera de España bea_ft5 1 1 1 Humanes de Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 20 May 2013 - 13:13

Hola!!
Soy Bea y me voy el miércoles 22 de mayo como au pair a Tullamore.
Realmente mi familia no vive en la ciudad, si no a las afueras porque ellos tienen una granja. Pero me dan la posibilidad de disponer de coche para poder moverme por la zona.
Me gustaría ponerme en contacto con gente que esté por allí y así poder conocer españoles, porque supongo que después de todo el día con la familia se necesita un respiro en español jejeje
Un saludo a todos!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.