Cosas del día a día: Alguien ha viajado alguna vez con IberiaJoven???

Hola a todos!

Si,ya se lo que me vais a decir : "Iberia es una estafa" / "no vueles con ellos" / "siempre hay retrasos" / " a mi me perdieron la maleta y todavia sigo esperando que la encuentren o me den un rembolso por ella..." y etc etc,jeje.

Pero la cosa es que he visto que los billetes de ida y/o vuelta a L.A. durante el 27 de Febrero-6 de Marzo valen solamente 190€! O sea,que podria irme y volver por 380€,nada más. Algo bastante barato.

Sin embargo,como soy bastante desconfiado,me he puesto a buscar información por la Web de Iberia,las FAQ y etc etc.

Supuestamente,segun el programa "IberiaJoven" hay que llegar a un minimo de 50 plazas. Y los billetes expedidos bajo ese programa y bajo la modalidad "Grupo" (que es la unica modalidad que hay en IberiaJoven) no admiten rembolsos o devoluciones.

Por lo que yo me pregunto 1 cosa:

a) ¿Y si no se llega al minimo de 50 plazas,qué? Me como con patatas el billete habiendo perdido 380€??? Porque si dicen que no devuelven el rembolso...Todavia no he encontrado ninguna respuesta alternativa en caso de que no se llegara a las 50 plazas,ni mu,oye.

Y nada,venia aqui a preguntaroslo a alguno de vosotros,que como aqui todos somos viajeros,pues a ver si alguno ha tenido experiencia con este tipo de ofertas y como le funcionó. Porque llevo desde ayer por la noche leyendo la web,terminos y condiciones,etc etc,y no veo nada referente a lo que yo planteo.

Quiza en un rato llame a Iberia,a ver si me dicen algo.

Por cierto,la oferta caduca el 17 de Febrero. Yo me enteré de ella gracias al Tuenti,que sino de qué,xD.

Bales1
0
Bandera de España Bales1 281 24 524 Sunset Strip, California (España)
Miembro desde 10 Feb 2011 - 00:51

Hola a todos!!

Solamente escribo aqui para deciros que

LA OFERTA DE IBERIA JOVEN ERA REAL.

No tuve que preocuparme de si habia un minimo de asientos o plazas,ni nada.Compre el billete por la Web,y ya. El unico problema que tuve fue que,como algunos habreis visto,Iberia me daba error al hacer auto-check online y tuve que ir al Aeropueerto en persona a hacerlo (solamente el auto check online de ida,el check online de vuelta me salio perfecto)

Asi que,salvo ese pequeño detalle,todo salio de puta madre y he estado en L.A. por una semana por solamente 380€ en total. ^^ Asi que estad atentos a ofertas de Iberia Joven ;)

Pues eso.Aqui os dejo mi experiencia por si a alguno os sirve,ya que nadie me supo contestar a esto,bien,pues ya os digo que es verdad,xD.Yo creia que habria algo raro detras,algun timo o algo,pero nada de nada.

Espero que os sirva de ayuda

Chao!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.