Familia e Hijos: Familias de padres uno español y otro irlandés

Hola a todos.
He encontrado esta página y este foro en mi búsqueda de ayuda.
Estoy escribiendo mi tesis sobre bilingüismo y necesito contactar con familias residentes en Irlanda, con niños en edad de primaria i en las que uno de los padres sea español y el otro irlandés.
No os reocupéis, no voy a mataros a trabajar. De momento y con la ayuda de mi director de tesis, estoy construyendo un cuestionario cuyo objetivo es comparar el desarrollo de la lengua inglesa y la española en estos niños tan afortunados (ya me hubiera gustado a mi haber crecido bilingüe en el primer y segundo idiomas internacionales) en función de factores tales como las estrategias de los padres, el acceso a las dos lenguas, las redes sociales, el sexo de los niños y la existencia o no de varios niños en la familia.
Estoy desesperada por encontrar ayuda, porque como podéis suponer, el éxito o fracaso del proyecto dependerá en gran medida de la cantidad de familias que quieran colaborar.
Ni que decir tiene que al finalizar el proyecto, todas las familias que hayan colaborado y quieran recibir los resultados no tienen nada más que pedírmelos.
Muchas gracias de antemano.

Saradalavega
0
Bandera de Irlanda Saradalavega 30 0 3 Dublin, Dublin (Irlanda)

Hola, he leido tu post y me ha parecido muy interesante!! Has probado a contactar con el Instituto Cervantes de Dublin? Realizan muchas actividades y entre otras cosas, se que los fines de semana en la biblioteca tienen un cuentacuentos y he visto familias que te vendrian perfectas... Lo que no se es si te sirven que estén aqui en Dublin o tienes que visitarlas personalmente. Quizas puedes mandarles un email y preguntarles si pueden poner un anuncio con tu contacto en el tablon de la biblioteca. O quizás contactar con el instituto cervantes alli en Spain! Espero que te sirva de ayuda! Y suerte con tu proyecto. Un saludo!!

pacoliverpool
0
Bandera de Reino Unido pacoliverpool 269 1 1357 Liverpool, Merseyside (Reino Unido)

Probablemente tengas más éxito si pides ayuda en foros más específicos en facebook tipo españoles en Dublin, españoles en Irlanda etc...
La sugerencia de que contactes con el instituto Cervantes es fantástica tambien.
¡Suerte!

dcarrion
0
Bandera de Irlanda dcarrion 0 0 1 Dublín, Irlanda (Irlanda)

Hola. Desde el Instituto Cervantes de Dublín, lo único que podemos hacer es ofrecer, como ya hemos hecho, nuestro tablón de anuncios o muro en Facebook, y otros contactos públicos como el de www.spanishtoddlergroup.webs.com. Lógicamente, no podemos ofrecer contactos de particulares. Saludos.
David

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.