Deportes: Descuentos en Groupon para ver a los Toronto Raptos

Pues eso, hace unas semanas sacaron una oferta y pudimos ir a ver un partido de los Raptors por $30 en el "lower bowl", que está bastante bien. Ahora hemos visto que han sacado otra oferta para ver el partido contra los Spurs, Pinstons, Warriors, Nuggets o los Orlando.

Si os gusta el baloncesto merece la pena ;)

Vicente72
0
Bandera de Canadá Vicente72 113 0 12 Toronto, Ontario (Canadá)

Yo fui a ver a los Raptors contra los Grizzlies y la entrada me costó $50. El 21 de este mes vienen los Bulls y el 23 los Knicks. A ver si puedo ir a ver esos 2 partidos.

albujar
0
Bandera de Canadá albujar 9 1 26 Toronto, ontario (Canadá)

Yo ya tengo entradas para los bulls, $50 dos entradas, eso sí, arriba del todo. Yo ya he visto dos partidos Grizzlies, que coraje que no entrara el triple de Calderón en los últimos segundos, y Knicks, que coraje que Lynn le clavara ese triple a Calderón en su misma cara. Bueno, a ver si algún día les veo ganar.

1476449965
0
1476449965 , ()

Yo fui a ver el de los Bucks, y ahora un amiguete de Montreal me ha convencido para dejarnos $75 por entrada para ver a los Celtics (también con descuentaco, que esas normalmente cuestan ciento y pico).

albujar
0
Bandera de Canadá albujar 9 1 26 Toronto, ontario (Canadá)

Ayer Chicago Bulls, había un grupo de españoles muy animado con su bandera y todo, todos animando a Calderón, como tiene que ser, si un día me lo encuentro por la calle voy a pedirle que tire más a canasta, que él tiene buena mano.

Vicente72
0
Bandera de Canadá Vicente72 113 0 12 Toronto, Ontario (Canadá)

Ya tengo entradas para el partido del lunes contra los Orlando Magic. Ya veremos. Creo que los Magic van terceros en la clasificación...

1476449965
0
1476449965 , ()

Yo tengo entradicas para ver a los Celtics el mes que viene. Esperemos que vaya bien!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.