Cosas del día a día: El próximo mes de Marzo 2012, el grupo reiniciará sus encuentros mensuales.

Hola a tod@s; mucho tiempo ha trascurrido desde mi última visita a Spaniards...En concreto la última vez fué el pasado 18 de Octubre del 2010...Motivos profesionales y de la vida misma , me obligaron a posponer futuros encuentros del Grupo de Españoles en Baden Württemberg...Ello no ha significado una total desconexión de los principios del grupo; todo lo contrario, las amistades entre nosotros se han consolidado; unos llegaron y se fueron; otros llegaron y todavía pululan por estas tierras germánas...
Y hoy, sin esperarlo, me ha llegado un mensaje de una nueva Spaniards, dandome cuenta que al fin y al cabo, el objetivo de poner en contacto personas sin importar la nacionalidad pero con una misma conexión idiomática, no fué nunca una mala idea y continúa siendo una buena idea.
Como iba diciendo, el mensaje me ha hecho recordar y recapacitar; por lo que he decidido reiniciar los encuentros mensuales...
Los encuentros se celebrarán en las ciudades de Heidelberg y Mannheim y pueblos colindantes, como Schriesheim, Ladenburg, Schwetzingen, Leimen, Speyer, Heppemheim, etc . Siempre se irá rotando de localidad, para permitir a todo el mundo de vez en cuando no tener que andar desplazándose a grandes distancias. Además todas las ciudades/pueblos nombrados están estupendamente comunicados, por carretera y por vía férrea...

A partir del próximo mes de Marzo 2012 se reiniciarán los encuentros. Ya publicaré la fecha en el trascurso del mes actual.

Si algun@ está por aquí cerca, y desea conocernos, ya sabéis: escribir.
A l@s demás/ conocid@s : escribir también.

Aprovecho la ocasión para enviar un abrazo muy cariñoso a todos los españoles que andan pululando , como yo, por este Mundo Mundial.

Seguimos en contacto, si así lo deseáis...

Berta

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.