Trabajo: vigilantes de seguridad en dinamarca

hola ..que tal estais...
Me gustaria informarme a cerca de la posibles convalidaciones para trabajar como vigilante en dinamarca y que requisitos son necesarios para convalidar el titulo de vigilante para europa.

muchas gracias

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

maragut
0
Bandera de España maragut 17 12 4 VALLADOLID, VALLADOLID (España)
Miembro desde 4 Feb 2012 - 19:14

mi novio es de alli pero..yo soy español lo digo para sabr cuales son los posivles impedimentos que me puedo ir llevando alli,el danes se que es barrera peincipal y por eso quisiera saber como aprenderlo alli y adapatarme a la ciudad etc..

yasty
0
Bandera de Dinamarca yasty 417 12 2724 Ringsted, Ringsted (Dinamarca)
Miembro desde 18 Nov 2009 - 22:24

@maragut, como apuuntaba @mg40, tu principal barrera será el danés porque es el idioma nacional y te lo pedirán para cualquier trabajo. Si tienes suerte y en tu sector hay mucha demanda de trabajadores, quizás te contraten si tienes un buen nivel de inglés aunque no cuentes con que esta sea la opción más probable.

Dentro del trabajo de segurata, no hay tanto al estilo español pero se pueden encontrar cosas relacionadas como portero para un almacén, estos tíos que pasean de paisano en una tienda para mirar quién roba o trabajos en las colas del aeropuerto. He mirado las ofertas y no piden nada especial en estos trabajos salvo quizás una "presencia que impone" y cosas generales como ser estable, tener autoridad, buen trabajador de equipo... Por eso, no me preocuparía mucho en convalidaciones de títulos y esas cosas. :)

Mucha suerte si al final vienes por estas tierras y mucho ánimo.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.