Trabajo: Posible oferta de trabajo - Domótica, UK.

Hola gente, hace bastante tiempo que no me pasaba por el foro, pero vuelvo a entrar para informaros de algo.
Mi empresa busca de nuevo ingenieros de domótica. Hace un par de años ya tuvimos éxito contratando a un "spaniard" (@nachobe) para un trabajo en Dublin y aunque esta vez mi jefe no me ha dado explícito permiso para anunciar esto aquí, pensé que sería buena idea.

Uno de los requisitos más importantes es un buen nivel de inglés. Si no se tiene un nivel avanzado/fluido tanto en inglés escrito como en conversación, mejor no molestarse. Es importante tener experiencia en domótica, si es con KNX o LON mucho mejor. Conocimientos de DALI (lighting), BacNet, DMX, HVAC, Modbus, SMI, EnOcean, AutoCAD, etc sería bueno también, pero no imprescindible. Si se tiene tarjeta de CSCS o ECS, es un bonus.

Estamos recrutando ahora mismo, asi que si alguien está interesado y disponible, mandadme un mensaje privado y os paso mi dirección de email. Idealmente el/la cantidat@ perfecto estaría ya viviendo en UK, con NIN, cuenta bancaria, etc. No creo que la empresa corra a cargo de gastos de viaje para la entrevista en UK si se viene desde España...

Dependiendo de experiencia y todo eso, creo que el salario está entre £28k y £30k al año.

Se espera que el/la candidat@ esté disponible para viajar por el país (tenemos varios proyectos ahora mismo en diferentes partes de UK - Londres, Glasgow, Leeds, Manchester, etc), pero nuestra oficina está en Byfleet (Surrey), al sudoeste de Londres, cerca de Weybridge y Woking.

Mucha suerte a todos.

María.

Ferrohe
0
Bandera de España Ferrohe 2 1 1 Jerez de la Frontera, Cádiz (España)

Tengo bastante experiencia con KNX y he usado varias veces la pasarela de Schneider para bus DALI. El único problema es mi nivel de ingés, no se puede decir que sea nativo. De todas formas, si sigue en pie la oferta de empleo me gustaría hacerte llegar el CV.

Saludos y gracias.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.