Familia e Hijos: Familias con hijos en Sydney

Hola a todos! Estamos recién llegados en Sydney. Somos de Terrassa (Barcelona) pero los últimos 7 años hemos estado viviendo en Madrid. Tenemos 3 hijos de 7, 5 y 3 años y nos gustaría contactar con alguien que esté con la misma situación y que viva por aqui para que nos cuente y poder hacer alguna quedada y seguir practicando el idioma. Un saludo y hasta pronto!

FamiliaFJ
0
Bandera de Australia FamiliaFJ 459 15 264 Castle Hill, NSW (Australia)
Miembro desde 8 May 2007 - 18:29

Hola familia, enviadnos un privado. Las familias de Sydney quedamos con cierta frecuencia para que los niños no pierdan el idioma y los mayores nos relajemos hablando español.
Hasta pronto,

Hiker2011
0
Bandera de España Hiker2011 135 11 305 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 28 Jun 2011 - 16:40

Familia FJ, me podríais confirmar si os ha llegado un mp? Creo que no me funciona bien lo de los mensajes.
Suerte tashamib.

FamiliaFJ
0

Hola, nos llegó y os hemos contestado al privado con nuestro teléfono.
Hasta pronto,

FamiliaFJ
0

Hola @Hiker2011, perdona, creía que era @tashamib... A ti también te hemos contestado.
Suerte,

lagafillas
0
Bandera de España lagafillas 1 0 3 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 7 Feb 2012 - 00:43

Hola a todos!!!
Yo viví en Sydney en el año 2000 hasta el 2001- Ahora volveré con mis hijas en Navidad 2012 para enseñarles la ciudad del mundo que más me gusta. He pensado mil veces en irme a vivir pero lo veo tan difícil...tal vez algun dia lo consiga.
Los que teneis hijos, ya iremos hablando para quedar si es que por esas fechas estais en la city.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.