Sin clasificar: ¿Por qué tenemos que poner ahora un código?

Sólo me pasa a mí, o también a todos.
Antes, hace tres días, cuando entraba, ponía la primera letra de mi Nick y salía entero, ahora tb, seguía y me salía la contraseña inmediatamente, en mi ordenador, y ahora, no solo me pide que rellene mi contraseña sino tb un código de letras que sale más abajo, ¿por qué?
Ya me imagino que será por seguridad, pero...

Pelocha
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha 466 36 5748 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 30 Jun 2010 - 13:55

para ver que eres un ser humano y no un ordenador....yo tambien tengo que ponerlo. Todos tenemos.

almugo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo 451 8 1325 Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 18 Jan 2008 - 18:58

@Pelocha. Gracias, eso ya lo he dicho antes pero he preguntado pq hace ya tres dias, y como parece ser que nadie ha preguntado por ello...
Mi opinión, un tostón

Trons
0
Bandera de Reino Unido Trons 470 67 5679 Glasgow, Glasgow City Council (Reino Unido)
Miembro desde 2 Feb 2010 - 00:42

Supongo que será una "medida anti trols". En cualquier caso, como los aburridos estos son (asumamos que) personas, pues no creo que sea muy eficaz.

Personalmente me resulta un coñazo, pero supongo que es el precio que tenemos que pagar por no padecer a estos anormales (puesto que su conducta no puede ser calificada de normal en ningún modo) tan a menudo.

Party
0
Bandera de México Party 293 19 4037 Torreón, Coahuila (México)
Miembro desde 18 Oct 2008 - 17:19

Es una forma de bloquear a usuarios spam como @Rafalete, que entran con diversas ip.

Estos span entran automaticamente y se registran en la web, para evitar esto se instala el código ya que se supone que lo tiene que poner manualmente un humano.

Mas o menos es esto.

almugo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo 451 8 1325 Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)

@Trons. "Personalmente me resulta un coñazo". Yo lo he puesto mas fino, tostón, pero estoy contigo.

Pelocha
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha 466 36 5748 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 30 Jun 2010 - 13:55

me supongo q tiene algo que ver con los mil mensajes que alguien creó la semana pasada (y que se marcaban como troll) bajo diferentes nombres...a esa velocidad de creación de post, no podía haber humano detrás...

almugo
0

@Pelocha. Yo no lo vi. Si vi que habia un tal "tampax".
Por cierto, dile a tu amiga Cris que ya le he contestado

Trons
0
Bandera de Reino Unido Trons 470 67 5679 Glasgow, Glasgow City Council (Reino Unido)
Miembro desde 2 Feb 2010 - 00:42

Lo siento, @almugo. Es que el tema me pone un poco nervioso.

cris.m
0
Bandera de Países Bajos - Holanda cris.m 105 1 120 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 19 Oct 2010 - 15:48

gracias almugo, lo acabo de leer, te iba a contestar ahora!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.