Transporte: Autobuses en Francia

Hola a todos,

A ver si alguien consigue ayudarme porque me estoy volviendo loca. El tren aquí me parece exageradamente caro (incluso con la carte 12-25) y, aún así, yo siempre he sido más de autobús, el problema está en que me está siendo imposible encontrar horarios de autobuses o cuáles son las líneas, etc. He encontrado páginas de diferentes empresas pero sólo realizan viajes dentro de una sóla region. Yo vivo en Rennes pero quiero salir de la Bretaña!! Hacer un par de excursiones a algún sitio! Pero no sólo eso si no por ejemplo ir de Rennes a Caen, de Caen a Ruán, de Ruán a... Dónde podría consultarlo??

Mil millones de gracas :)

Asya2day
0
Bandera de Francia Asya2day 330 42 2249 Paris, Île de France (Francia)
Miembro desde 25 Oct 2006 - 20:53

La verdad es que en Francia no se lleva mucho lo del autobús, así que no sé qué decirte, pero has mirado el "covoiturage"? Te sale mucho más barato y conoces gente.

Asya2day

1333645556
0
1333645556 125 7 219 , ()
Miembro desde 2 Feb 2009 - 04:54

No, no se lleva mucho lo del autobus.

A39
0
Bandera de Francia A39 172 18 174 Rennes, Rennes (Francia)
Miembro desde 18 May 2010 - 18:10

Es que mis experiencias con el covoiturage no han sido muy buenas así que he decidido dejar de intentarlo.

Punky_Brewster
0
Bandera de Francia Punky_Brewster 0 0 1 Rouen, Seine-Maritime (Francia)
Miembro desde 18 Feb 2012 - 07:44

No es que no se lleve: es que están prohibidos salvo, como bien has constatado, los regionales y siempre que no llegue el tren :D Y la SNCF es cara que te cagas, sí.

De todas formas Eurolines ha comenzado a efectuar algunos trayectos nacionales y varios de ellos ya los has nombrado, conque prueba a ver.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.