Presentaciones: Españoles en Venice Beach California!!

Hola!

Hace unas semanas me propusieron pasar una temporada como Au Pair en California, cerca de Venice Beach...estoy muuuy ilusionada con la propuesta pero me gustaría contactar con gente que ha estado o que esté por allí.
Soy una chica muy familiar y amiga de mis amigos y de lo único que tengo “miedo” es de verme allí sola por mucho tiempo...nunca me plantee ir allí, así que no se mucho de la zona, del ambiente, del tipo de gente que hay...y por más que busco sólo encuentro informacion de turistas que han pasado alli un dia, y se me queda un poco corto!!

Toda información será bien recibida, gracias!!

Nazaregüi
0
Bandera de España Nazaregüi 51 7 13 Madrid, madrid (España)
Miembro desde 10 Jan 2012 - 15:45

Yo también quiero!!!!!!!
Si te vas para allá, y te preguntan si conoces a alguien más que esté dispuesto a trabajar de au pair.....escríiiiiibeme a mi!!!! plis!!!!!
No te preocupes, irá bien. Aquí hay muchísima gente que sabe un montón, y que te ayudarán mucho! ánimo

Elena_
0
Bandera de España Elena_ 1 1 3 Barcelona, España (España)
Miembro desde 8 Feb 2012 - 11:37

Hola!! ya estás en Venice? soy de barcelona y tengo previsto ir en unos 3 meses, no voy con ningún plan sinceramente, mi intención es buscar trabajo, piso para comprartir...etc... me interesa mucho el tema del inglés... y puesto que soy canadiense, tengo muchas ventajas por el tema visado,
Si ya estás por alli, o tienes pensado ir, cuentame porfa!!! :) mucha suerte!!!! :)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.