Familia e Hijos: Cambio coles de Madrid a Buenos Aires

Hola amigos,
En mayo mi familia se trasladara a buenos aires desde madrid (bueno, yo me voy antes en unos dias, el 1 de febrero). Estamos viendo como trasladar a los enanos de cole. Tenemos tres de 7, 8 y 11 años y estamos que no sabemos como hacer. Alguien nos puede echar un cable? Que hay que hacer en Madrid y argentina? Es mucho lío cambiarse a mitad de curso? Recomendaciones? Cualquier cosa será bienvenida y agradecida ;-p Prometo un buen vino en Buenos Aires, jeje. La verdad es que estamos un poco montando todo y nos falta todo tipo de info. Voy a bucear en el resto de temas por el foro, pero esto es del o fundamental. Besos y gracias! Susana&Asensio

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

dramon
0
Bandera de Finlandia dramon 104 6 336 Helsinki, Helsinki (Finlandia)

Hombre, imagino que lo que tendréis que hacer es mirar bien en que escuela queréis meterles y simplemente contactar con ellos directamente y que os digan que trámites y documentación tenéis que hacer y aportar.

De todas formas, daros cuenta de que aqui el curso escolar no lo empezarán a la mitad si no justo al principio! porq ahora mismo aqui son las vacaciones de verano y para cuando vosotros lleguéis será justo cuando comience el curso escolar (es lo qeu tiene el hemisferio sur, que aqui todo va alrevés), asi que supongo que en ese sentido será más facil incluso porq comenzarían otra vez el curso que ellos empezaron el septiembre pasado.

adrianaarg
0
Bandera de Argentina adrianaarg 105 15 164 buenos aires, buenos aires (Argentina)

hola, bueno yo no tengo ni idea, imagino q xa eso admas necesitan visado d residencia o algo asi, si queris tengo un colegio al lado d mi casa, me puedo acercar a preguntar si eso...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.