Trabajo: Profesor en Baden

Me ha llegado este mensaje:

Somos una empresa de gran éxito en constante crecimiento que trabaja con profesores y traductores autónomos de todo el mundo para ofrecer a sus clientes (particulares o empresas) clases de diferentes idiomas, en su domicilio o su oficina.

Actualmente estamos incorporando profesores a nuestra cartera para un cliente que solicita cursos de idioma. Los datos del curso son:
Idioma: Español
Ciudad: Baden
Duración del curso:20 horas
Número de estudiantes: 1
Nivel del alumno:
Requerimientos específicos: ninguno
Fecha de inicio preferida: inmediata
Horarios de dictado del curso: una vez a la semana, preferentemente los viernes

Los requisitos para formar parte de nuestro equipo son: poseer un nivel avanzado de la lengua que enseña, tener una licenciatura y certificado de enseñanza y al menos dos años de experiencia como docente. También se le requerirá una visa o permiso de trabajo si usted no es residente en España. Los candidatos que no cumplan estos requisitos serán excluidos del proceso de reclutamiento.

Si te interesa esta propuesta, por favor envía tu currículum a valeria@languagetrainers.com

Si enseñas otro idioma, o te gustaría impartir clases en otra localidad o a través de Internet, no dude en rellenar el formulario que se encuentra en el mismo enlace.

Por si a alguien le interesa.

Sakura11
0
Bandera de Alemania Sakura11 56 5 24 Diessen, Bayern (Alemania)
Miembro desde 2 Jul 2011 - 00:32

Hola, me interesaría saber un poco más del tema, pero no encuentro el enlace del que hablas con un formulario...podrías aclarármelo?

Gracias,

1374415269
0
1374415269 65 1 529 , ()
Miembro desde 15 Dec 2011 - 06:12

Cuando dicen Baden, se refieren a Baden-Baden??

miceice
0
Bandera de Alemania miceice 157 24 886 Hamburgo, Hamburgo (Alemania)
Miembro desde 11 Nov 2008 - 17:25

Es tan sencillo como buscar la academia en internet y darle al botón de jetzt bewerben.
Pues no sé si es en baden baden, sólo sé que me han mandado la oferta y yo la pongo aquí.

Prinzessin_auf_der_Erbse
0
Bandera de Alemania Prinzessin_auf_der_Erbse 476 51 2372 -, Baden-Württemberg (Alemania)
Miembro desde 25 Aug 2008 - 19:47

Parece que están buscando gente en todo el mundo y para todos los idiomas. Basta con poner el principio del texto en google para ver todas las páginas donde han puesto su anuncio.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.