Idiomas: Cursos intensivos de alemán en Hamburgo

Hola a todos, necesitaría algo de información sobre las escuelas de idiomas en Hamburgo, tenemos la intención de irnos a vivir en unos meses; pero antes, en Marzo, me voy a hacer algun curso intensivo de alemán, aún no se donde ir ni que escuela estará mejor ni nada de nada. Necesito aprender lo antes posible y que tampoco tenga que vender un riñon. Muchas gracias a todos y hasta pronto

Europetrotter
0
Bandera de Italia Europetrotter 131 18 366 Gallarate, Lombardia (Italia)
Miembro desde 1 Apr 2011 - 09:22

Yo te recomiendo la academia Colon:

www.colon.de
Academia de toda la vida, reconocida, y por mi parte,muy buena experiencia.
En su pagina encontraràs todos los precios.
Después, cuando vengas aqui, puedes solicitar un "Integrationkurse" por el que pagaràs solo 100 € al mes

Suerte!

kilometrosymillas
0
Bandera de España kilometrosymillas 40 1 40 ourense, ourense (España)
Miembro desde 3 Jan 2012 - 11:56

Échale un ojo a esta página y si tienes alguna duda me mandas un correo.http://www.kilometrosymillas.com/cursos-en-el-extranjero/cursos-de-aleman-en-el-extranjero/estudiar-en-berlin-adultos/
En Hamburgo no hay información en la web pero no hay problema por buscar algo a tu medida.

1330608882
0
1330608882 9 1 22 , ()
Miembro desde 12 Dec 2011 - 13:59

echa un vistazo a las ofertas de curso+empleo de esta web www.quieroiraalemania.com aqui te asesoran sobre lo que buscas (aunque trabajo hasta que no tengas un nivel A2 no te lo van a buscar, eso lo se yo por experiencia). yo se que tienen cursos super bien de precio en munich con servicio de busqueda de empleo, porque alli es donde se fue un amigo hace poco. en hamburgo...ni idea, pero tienen buenos precios asi es que a lo mejor...un saludo y suerte

joelperez
0
Bandera de España joelperez 9 2 14 barcelona, --- (España)
Miembro desde 14 Feb 2012 - 21:30

arqueologie tu conoce o sabe algo de las personas de esa pagina porque vi una oferta que me interesa. pero es que tienen poco informacion y asta se ven un poco dudoso cualquier cosa que me puedas decir sobre ellos te lo agradeseria..gracias

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.