Viajes: Day Trip en Holanda desde Utrecht. Ideas?

Hola a todos!
Bueno, pues eso, que el fin de semana que viene voy a Utrecht, a visitar a mi novia (Holandesa), y tenemos un par de "Day pass" validos para toda Holanda. La historia es que no tengo mucha idea de que visitar exactamente (y en esta epoca), y me gustaria sorprenderla con alguna buena idea. Asi que, se me ha venido a la cabeza, que igual alguno de vosotros ha echo lo mismo o ha oido de algun lugar que vale la pena. Bueno, muchas gracias por todo, como siempre, y muchos saludos a todos los Spaniards!!

roedor
0
Bandera de Reino Unido roedor 353 1 29 Bristol, Avon (Reino Unido)

Maastrich, La Haya, Rotterdam, Amsterdam, Haarlem...

Lo bueno de estar en Utrech es que se puede llegar practicamente a cualquier sitio en 1 hora de tren/coche.

Pelocha
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha 438 36 5685 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

Si tienes un Day Pass, yo me iría o bien al norte (Groningen) o al sur (Maastrich) porque normalmente esos tickets son mucho más caros. Quizás tambien podrías ir a la isla de Texel, que dicen que es muy bonita...

1386714098
0
1386714098 165 8 19 , ()

Muchas gracias a los dos! La verdad es que yo me referia algo mas a lo que @Pelocha comenta. El tema de la isla me gusta, a ver si no llueve...(es mucho pedir, creo! ;-) ). A ver como me lo acabo montando y os cuento! Muchas gracias otra vez!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.