Cosas del día a día: Internet por la patilla en Bristol

Hol@ a todos de nuevo!!

Como ya sabréis algunos, el miércoles parto para Bristol, la habitación que me he buscado no se queda libre hasta el 26 de Enero por lo que me he pillado un hotelito allí hasta entonces, el problemas es que el wi-fi del hotel es de pago y me gustaría saber si hay algún sitio, tipo biblioteca o algo así, donde pueda pillar wi-fi sin pagar, que estoy friendo los huevos con saliva!!

Gracias y saludos a tod@s!!!

roedor
0
Bandera de Reino Unido roedor 353 1 29 Bristol, Avon (Reino Unido)
Miembro desde 18 Nov 2007 - 09:53

En las Bibliotecas hay Internet gratis. Para registrarse necesitas ir a rellenar un formulario y normalmente te piden un Proof of Address, que diga donde vivas. Si tienes contrato por la habitacion igual eso vale, sino no creo que puedas.

Hay muchos café y sitios así que tienen wifi gratis (por ejemplo el Watershed en el Waterfront).

Lo mejor es que mires al lado de donde te quedas o alternativamente preguntale al Mr. google "bristol free wifi" que te dara varias listas de Hotspots.

JoseJimenez
0
Bandera de Alemania JoseJimenez 249 11 93 Ingolstadt, Bavaria (Alemania)
Miembro desde 5 Oct 2011 - 15:30

Muchas gracias, el contrato de alquiler lo pillo nada más llegar (el día 20) así que optaré por la opción bibloteca para temas de trabajo y por la opción pub para ver el Betis-Sevilla!!!

mmmmmmmmmm
0
Bandera de Reino Unido mmmmmmmmmm 88 5 304 Galicia, Birmingham (Reino Unido)
Miembro desde 1 Nov 2010 - 18:42

Las bibliotecas te suelen dar 1 hora gratis y despues suele ser 1 pound por hora.
El betis sevilla me parece raro que lo puedas ver pero bueno.
Lo de los huevos con saliva, que yo tambien lo uso mucho, viene de un chiste del maestro chiquito, uno de mis idolos. Concretamente lo dijo en el chiste del burro anamico...
Un saludo.

JoseJimenez
0
Bandera de Alemania JoseJimenez 249 11 93 Ingolstadt, Bavaria (Alemania)
Miembro desde 5 Oct 2011 - 15:30

El betis-sevilla lo veo, seguro.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.