La primera vez: trabajo para menores???

antes que nada presentarme. Mi nombre es jose, tengo 18 años, aunque pronto cumpliré los 19. me gustaría este verano ir con mi novia dos meses a trabajar a inglaterra. tengo pensado ir a una agencia de esas que te buscan trabajo y alojamiento desde aqui. Pero verán, la gran duda que tengo es que mi novia en verano todavia tendrá 17 años, y la mayoria de agencias solician ser mayor de edad. he buscado por el foro y no encuentro nada. les agradeceria mucho si me recomendaran agencias que busquen empleo y alojamiento para los dos, para vivir los dos en el mismo sitio( ya sea en el mismo hotel o en estudio, residencia..,pero en la misma) y trabajar o juntos o cerca, pues la intención es alojarnos juntos. muchas gracia por adelantado, les ruego su ayuda =)

MarriaJ
0
Bandera de Francia MarriaJ 237 7 7197 El Quinto Pino, Detrás del cuarto, Antes del sexto. (Francia)
Miembro desde 6 Apr 2010 - 22:23

Bueno, yo no se en UK como irá eso, pero tanto en España como en Francia los jóvenes de 16 años con el consentimiento firmado de sus padres pueden trabajar, imagíno que allí será parecído.

1365629064
0
1365629064 162 92 1626 , ()
Miembro desde 16 Oct 2011 - 21:07

anímate, creo que como dice la compañera no habrá problema. no te puedo informar... quizá puedas preguntarlo en algna oficina del inem o la ss en españa y te remitan a alguna web. otra opción es dirigirte a la embajada del país correspondiente y preguntar...

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 510 19 9034 Woking, Surrey (Reino Unido)
Miembro desde 30 Apr 2010 - 17:25

No tiene ningun problema en trabajar, solo que va a cobrar menos y no puede trabajar por las noche a partir de cierta hora (creo que son las 10).

Mi consejo es que no contrateis ninguna agencia y lo hagais todo por vuestra cuenta, en este foro y otros teneis informacion de sobra.

pelusa
0
Bandera de Reino Unido pelusa 499 12 93 wokingham, Berkshire (Reino Unido)
Miembro desde 27 Mar 2006 - 16:48

Buenas!Metete en esta pagina y encontraras un monton de informacion, de las horas que puede trabajar, donde etc etc.
Es el CAB, Oficina de atencion al Ciudadano,espero que te sirva de ayuda.
http://www.adviceguide.org.uk/index/your_money/employment_index_ew/young_people_and_employment.htm

capica
0
Bandera de Reino Unido capica 2 2 1 londres, londres (Reino Unido)
Miembro desde 9 Jan 2012 - 23:12

muchas gracias a todos por vuestra ayuda...que puede trabajar aunque cobrando menos ya lo sabiamos, y eso no nos preeocupa, la cuestión es que encuentre trbajo, por eso queremos ir desde una agencia, para ir desde seguro...nos da miedo buscar alli porque es mas dificil encontrar trabajo juntos o cerca...ademasigual no quieren contratar a alguien menor, nose, alomejor piensan que no es tan responsable o algo...si alguno sabe de alguna agencia se le agradeceria =)

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 510 19 9034 Woking, Surrey (Reino Unido)
Miembro desde 30 Apr 2010 - 17:25

Pocas agencias garantizan trabajo y las que lo hacen no es en ciudades importantes... tened cuidado con ellas.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.