Familia e Hijos: Colegios bilingües en Hamburgo

ola a todos, somos una familia con la intención de mudarnos a Hamburgo para buscar algo de trabajo, hemos estado mirando algunos colegios bilingües de esapañol-alemán, por internet hemos encontrado un par de ellos pero queriamos conocer información de primera mano,los colegios son:
Schule Lutterothstrasse
Lutterothstrasse, 35/36
20255 HAMBURG
Tel.: (+49 040) 4288836-0
Fax: (+49 040) 4288836-22
Profesor responsable:
Francisco Cordero López
y
Schule Wielandstrasse
Wielandstrasse, 9
22089 HAMBURG
Tel.: (+49 040) 4288618-11/-0
Fax: (+49 040) 4288618-22
Profesora responsable:
Mª Ángeles Sánchez Balsalobre
Esta info me aparece en la pagina http://www.educacion.gob.es/exterior/al/al/programme/secciones_dossier_oct09.pdf
y lo que necesito saber es qué colegio es mejor para una niña de dos años y medio, seria para el curso próximo, y me gustaría saber cuando se hechan las solicitudes, y si las podemos tramitar desde aquí, o si las puede hacer un amigo que tenemos en hamburgo, antes de ir nosotros. Me han comentado que es difícil encontrar colégios de preescolar y es mas dificil encontrar plaza, pero nosotros queremos que la niña desde el principio tenga el mismo nivel de Español que de Alemán. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO.Por cierto intentamos contactar con los profesores que aparecen en la info a traves de email, pero no nos han contestado...

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.