Liutorable
0
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable 514 18 10691 Wellington, Wellington (Nueva Zelanda)
Miembro desde 20 Mar 2010 - 11:34

Pues lo mismitito pasa con logotipos, ilustraciones, música...
Además los fusilan tal cual de internet y ni siquiera dan las gracias, vamos.
Hace un tiempo leí esta historia:
http://www.jrmora.com/blog/2011/01/06/estaba-en-internet/

1329505437
0
1329505437 64 46 1220 , ()
Miembro desde 21 Dec 2011 - 22:31

Qué gracia, ignoraba que se dijera "fusilar".

1558330225
0
1558330225 , ()
Miembro desde 16 Dec 2008 - 23:54

Yo la verdad es que no me alegro del mal ajeno,pero si el tío cuelga un libro en Internet,aunque el tiene los derechos de autor pues la gente avispada ya sabes.....
En españa ya sabes,robas millones y pasas por una puerta y sales por otra,robas un bolso y a la carcel toda la vida(que conste que estoy en contra del robo).
y luego pues a caso no es duro sacar un disco....miles de cantantes incluso los mejores con muchos años a sus espaldas con muchos problemas para sacar discos ya que las discograficas no se arriesgan para que luego la pirateria les robe su trabajo.....injusticias hay en todos sitios,el chico este seguro que no cuelga ningun libro en internet.
Es como el que cuelga su vida en 1 blog y no le gusta que sepan de el,pues chico....cierra el pico,que a veces aunque no se pidan opiniones la gente las da,para bueno como para mal.

Liutorable
0
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable 514 18 10691 Wellington, Wellington (Nueva Zelanda)
Miembro desde 20 Mar 2010 - 11:34

Jajajaja ¿no conocías la expresión? Yo sí la uso a veces; a lo mejor es incorrecto, pero la gente que conozco lo dice así.
Pues sí, hay mucho "aprovechao" en internet y fuera de internet.
He visto noticias de gente que dicen que les han robado "sus ideas" en guiones de películas (hace poco leí algo al respecto de "Avatar" y también de "EL lince perdido"; si la película fue un bodrio pues nadie dice nada pero en cuanto aparece el símbolo del dolar por enmedio se pierden los papeles..., hasta lo leí de una canción de Michael Jackson.)
El otro día me enteré de que a un conocido que se dedica a hacer imágenes sintéticas, se encontró con la sorpresa de que en el trailer de una serie made in USA habían sacado sus imágenes sin permiso y sin nombrar la fuente; lo mismo le hicieron en un reportaje en la Sexta...
Así que tuvo que reclamar, claro está.

1329505437
0
1329505437 64 46 1220 , ()
Miembro desde 21 Dec 2011 - 22:31

Yo leí el caso de un tatuador que denunció a la Productora de The Hangover 2. Sacaban un tattoo que era diseño suyo. Al final llegaron a un acuerdo económico.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.