Cultura y Costumbres: Caballo de Trola 9: mala y plagiada

1326371944
0
1326371944 131 57 3115 , ()
Miembro desde 11 Nov 2010 - 17:53

Yo me leía la primera entrega de la saga y no pasé de ahí...

Por cierto, no se trata de que "plagiara" a El Libro de Urantia, si no que gran parte de la información sobre la vida de Jesús que incluye en la saga de Caballo de Troya la sacó de aquel libro. Se trata de un supuesto libro "revelado" (como la Biblia o el Corán, vamos) a principios del siglo XX.

http://es.wikipedia.org/wiki/Libro_de_Urantia

1329505437
0
1329505437 64 46 1220 , ()
Miembro desde 21 Dec 2011 - 22:31

Yo leí el primero de crío y me encantó. Es una novela y como novela lo has de leer.

Me gusta el tema de viajes en el tiempo. Disfruté mucho en su día con la primera de Back to the Future (en cine). Y ahora mismo estoy leyendo lo último de King con misma temática: 11.22.63 (Asesinato de Kennedy) y me está gustando mucho (además mezcla personajes de "It"!! volviendo al terrible Derry !!).

1329505437
0
1329505437 64 46 1220 , ()
Miembro desde 21 Dec 2011 - 22:31

A mi hace muchos muchos años me gustaba J.J. Benítez. Lo veía serio, investigador, etc (creo que es la persona que más ha investigado sobre casos ovni en España, pero no puedo asegurar el dato ni dar fuentes. Si alguién lo puede confirmar?).

Pero hace muchos años ya se le fue algo la pinza. Empezó a hablar de una regresión o no se qué, de un pasado con posible abducción, etc.

No sé, no me hagais mucho caso. Hace mucho tiempo que dejé de interesarme por él y por ese mundo extraño. Ahora me he vuelto incrédulo y grumpy jaja. No me creo nadaaa!!!

Pero he disfrutado mucho con sus libros.

Uf, ahora me vendran estos tíos coñazo "que dicen" (ojo a este verbo) leer Proust a la hora de los cereales. Y que si best seller que si basura que si blablabla.

Unos cansinos. Cuando aprenderá la gente a dejar vivir a los demás. Cada uno lee lo que le apetece. Lo que le entretiene.

También he leido otras obras de más peso, de autores con Nombre. No demasiadas. Pero tampoco me las voy dando de guay por un foro.

Y luego les lees como escriben en el foro... jaja y te entra la risa floja. Un elemento que me aconseja a mi leer a gente de renombre... y escribe como un niño de 10 años. O peor.

Salvo el amigo @Ulyses (que escribe el cabrón de miedo) no me creo nada de todos esto pseudo-Proustianos (o como se diga).

Feliz Navidad jeje... y recordad:

The truth is out there...:-)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.